Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 216 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola, soy Jorge, estudio Química en la ugr y el año que viene voy a estar en Milan el curso completo. Me gustaría ir a residencia, si alguien tiene informacion de alojamiento vamos hablando.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

Hola!!! Soy Maria y estudio Ingeniería industrial en Madrid. El curso que viene estaré en Milán, en el Politecnico y todavía no se si ir a resi o piso

Holaa!! Soy Javier y estudio un doble grado en ADE y relaciones laborales y recursos humanos, soy de Valladolid, pero estudio en Soria, el año que viene iré todo el año a la Università degli Studi di Milano y no sé si ir a piso o residencia, me gustaría ir hablando con gente en mi situación, ya que por los altos precios de los alquileres no se qué hacer.

Holaa!!  Soy Anna y estudio Trabajo Social en Lleida. El curso que viene estaré a Milán, el primer semestre, en la Università degli Studi di Milano. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola!! Soy Andrea y estudio Biotecnologia en la Universidad de Lleida. Estaré el primer semestre de 2020-2021 en la Università Degli Studi di Milano - Bicocca. Me gustaría conocer genete!!

Hola! Soy Nacho. Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR. el año 2020/2021 voy a estudiar en la universidad bicocca en Milán. Me gustaria ir conociendo gente e intentar buscar piso por allí. 

Un saludo!!

Hola! Soy Nacho. Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR. el año 2020/2021 voy a estudiar en la universidad bicocca en Milán. Me gustaria ir conociendo gente e intentar buscar piso por allí. 

Un saludo!!

Holaa soy Lucía! El primer cuatri del año que viene estaré estudiando en PoliMi y me encantaría ir conociendo gente porque tengo muchas ganas de disfrutar esta experiencia! No dudéis en escribirme si estáis como yo. Pd: también me gustaría ir mirando piso o residencia.

Hola! Soy Judit y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lleida. El curso 2020/2021 estudiaré en la Università Degli Studi di Milano - Bicocca. Me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Judit y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lleida. El curso 2020/2021 estudiaré en la Università Degli Studi di Milano - Bicocca. Me gustaría ir conociendo gente e ir mirando piso/residencia. 

Buenas! Soy Jesús, estudio en la Universidad de Granada y estaré durante todo el curso 2020/21 estudiando en el PoliMi.

Hola buenas gente! Soy Ignacio y estudio Física e Ingeniería Electrónica en la Universidad del País Vasco. El próximo curso completo 2020/2021 estaré en Milán. Bueno, si el Coronavirus nos deja... Habló aquí para ir conociendo gente y tal.

Buenass!! Estudio Marketing en la U. de Granada y me voy a Milán todo el curso 20/21 hablo aquí para ir buscando piso y tal. Sobre todo por si alguien que ya esté allí va a dejar la habitación o lo que sea. Si quereis buscar pisos, residencias, o ir conociendo gente, podemos ir hablando!

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en A Coruña y voy a hacer un Erasmus el año que viene en Milan, me gustaría poder conocer a gente que también lo vaya a hacer y para compartir piso.

Hola, me llamo Lucia, soy del Pais Vasco y tengo 2o años. Estudio Derecho en la UPV-EHU en San Sebastian. El año que viene iré a Milan todo el curso, asique ¡me gustaría ir conociendo gente!

Hola soy Belén y tengo 25 años, estudio educación social en la upo en Sevilla. Estaré este próximo curso entero en milán estudiando en la universtà di Milano Bicocca por lo que me gustaría ir conociendo gente!

Hola, soy Maria Carragal, estudio Trabajo Social y Sociología en Sevilla. Estaré todo el curso que viene en Milán, en la Università di Milano Bicocca. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola, soy Jacobo. El año que viene estudiaré 4º de Farmacia en la università degli studi di Milano durante todo el año. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola soy Andrea, tengo 19 años y estudio 2° de Trabajo Social en la UGR. El año que viene pasaré el curso completo en la Universidad de Milano Biccoca y me gustaría conocer a gente que vaya allí también. 

Mostrando 21-40 di 216 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!