Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 216 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, me llamo Laura y estudio en el Ceu San pablo en Madrid. Voy a hacer el Erasmus a Milan en el curso 2020/2021 el primer semestre en la universidad IULM. Me gustaria conocer a gente que haga tambien el erasmus y buscar residencias o pisos a buen precio.

Hola! Soy María Bresó de tercero de Farmacia de la Universidad de Farmacia. El año que viene me voy de erasmus a Milán a la Univerista delgi Studio de Milano y me gustaria ir mirando residencias o pisos y lo de learning agreement. Si alguien está igual podemos hablar e ir mirando cosas. :))

Hola soy Aurora, estoy estudiando Marketing e Investigación de Mercados en Granada, y el próximo año me voy todo el curso de Erasmus a la università degli studi di milano-bicocca. Me gustaría ir conociendo gente para buscar piso.

Soy Silvia ! Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UV. El curso 2020/2021 estaré en La Università degli studi di Milano durante el segundo semestre

Hola! Me llamo Paula y soy de Sevilla. Estudio Ingeniería Aeroespacial en la US y el curso que viene voy a estar estudiando en el PoliMi. 

Hola , me llamo Miranda y soy de Zaragoza. Estudio turismo en la universidad de zaragoza y estaré en Milan el curso 2020-2021 en la universitá degli studi di milano-bicocca. 

Hola! me llamo Sofía y estudio Arquitectura en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré estudiando en el PoliMi.

Hola, soy Jaime y soy de Sevilla. Estoy estudiando el Máster en Ingeniería Industrial en la US y el curso que viene estaré en el PoliMi todo el año. Estoy interesado en compartir piso en Milán.

Hola!! Soy Adrián Soto y estaré en Milán durante el curso que viene y el siguiente en el Politecnico di Milano (Campus de Bovisa), haciendo el Laurea Magistrale de Diseño e Ingeniería. Interesado en conocer gente y compis de piso!

Hola! Soy Adrián, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) y estaré todo el curso 2020-21 en la Università degli Studi di Milano. La idea que tengo en cuanto al alojamiento es quedarme en una residencia, me gustaría ir conociendo gente que vaya a vivir la experiencia, nos vemos pronto! 

Hola! Soy Alvaro, estudio Química y estaré todo el curso 2020-21 en la Università degli Studi di Milano. Me gustaria ir conociendo gente. 

Buenas! soy Víctor, estudio Derecho en la UAL y el curso 2020-2021 estaré estudiando en la U. Cattolica de Sacro Cuore milano. 

Hola! Soy Lucía y estudio óptica y optometría en la universidad de Granada. Voy a estar el curso 2020/2021 en Milán en la Università degli Studi di Milano. Además estoy buscando también alojamiento preferiblemente en residencia. Me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy Alejandro y estudio la carrera de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad de Alicante (UA). El próximo curso 2020-2021 haré el erasmus en la PoliMi. Me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Mario Miguelsanz, estudio Derecho con Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCM y estudiaré todo el curso 2020-2021 en la UCSC. 

Buenass! Soy Adrián y estudio Ingeniería Aeroespacial en la universidad Rey Juan Carlos. Voy a estar el primer cuatri del curso 2020/2021 en Milán estudiando Polimi. Busco conocer gente y ir planeando un poco el alojamiento y eso :).

Hola!! Soy María y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valenica. Estaré estudiando en Milan el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en la Università Degli Studi di Milano ( La statale ). Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo y taal !!!!

Mostrando 1-20 di 216 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!