Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Soy Elena, y el año que viene voy a estar cursando psicología en la Univerita Cattolica Sacro Cuore de Milán. Me encantaría ir conociendo gente!!

Hola! Soy Pablo y pasare los dos siguientes años cursando doble titulación en la Polimi.

Sería genial ir conociendo gente que vaya para Milán.

Hola!! Soy Noe, de Madrid, estudio Periodismo y el año que viene voy a estudiar en la UNIMI, me gustaría conocer gente

Hola! Me llamo Isma y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Cantabria. El curso  2019-2020 estaré en Milán (Università Cattolica del Sacro Cuore), me gustaría conocer gente y enterarme un poco del tema residencias. 

Hola! Soy Cristina, estudio Medicina en Santiago y el año que viene estaré en la universidad de Milano-Bicocca.

Me gustaría ir conociendo gente y poniéndonos en contacto. Un saludo!

Hola soy María, estudio Publicidad y rrpp en Sevilla y el año que viene me voy de Erasmus a Milán. Me gustaría ir conociendo gente!! 

Holaa!, me han dado el erasmus para ir el año que viene en Milan, estudio estadistica en la Carlos III de Madird, y me gustaria ir conociendo gente y tal para que no me pille todo tan de sopeton el año que viene jejeje. 

Saludos

Hola!! Soy Sara y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Coruña. El año que viene estudiaré en la UNIMI, y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar derecho alli tambien!

Hola, soy Diego y estudio Ingeniería Informática en la UC3M de Leganés. Me gustaría ir conociendo gente y así compartir miedos, ilusiones y sensaciones varias. Me gustaría saber también si hay gente interesada en compartir piso o que idea se tiene en general para buscar un sitio donde vivir allí

Hola!

Soy estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Almería. Voy a estudiar el curso que viene entero en la Università Cattolica del Sacro Cuore.

Busco conocer a gente que vaya a Milán para ver como es el tema de alojamiento y demás por allí!

Hola! Soy Ane y estudio Derecho en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré estudiando en la Universitá degli studi di Milano (Bicocca). Me gustaría ir conociendo gente y saber si os vais a alojar en residencia, piso...

Buenas tardes soy Pablo y voy a estudiar en bicocca, vengo de la UGR y estudio CAFD y Magisterio.

Paaassaaaaaa!!!! Me llamo Sergio soy estudiante de 3º curso  de Ade y Turismo en la Universidad de Valencia. Iré a Milan durante el 1º semestre del año que vienea la universidad de Biccocca y me gustaría ir conociendo gente, obtener información sobre tema alojamiento y tal . 

Hola!! Estudio ADE+Derecho en la universidad de Málaga y el curso que viene voy a pasarlo entero en la universidad de Milano-Bicocca. Me gustaría conocer gente!! y hablar sobre si es mejor piso o residencia jaja

Hola!!! Estudio ADE en la UB y el semestre que viene estaré en Milan en la Università cattolica del sacro cuore!! Me gustaría ir conociendo a gente e informarme sobre tema resi o compartir piso!!

Hola! Soy Javier, estudiante de Ingenieria Industrial en la Universidad de Sevilla, y voy al politecnico de milan el curso que viene. Me gustaría saber el tema de residencias preferiblemente y tambien pisos cercanos a la universidad e ir conociendonos.

Saludos!

Hola, soy Fran, estudio ingeniería electrónica industrial en Jaén, y el siguiente curso lo pasaré en la politecnica de Milán. Me gustaría saber si vendría mejor vivir en una residencia o un piso compartido, espero ir conociendoros! 

Saludos! 

Mostrando 41-60 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!