Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Estoy estudiando biología en la Universidad de Sevilla y el año que viene me voy el curso entero de erasmus a la Università Degli Studi di Milano. Me encantaría conocer a gente que fuese por allí e incluso hablar para compartir piso :)

Hola! Soy de Sevilla y el año que viene estaré de Erasmus en Milán.

Hola! Soy de Burgos y al año que viene estaré todo el curso en Milán. Me gustaría enterarme de qué tipo de alojamiento es el mejor y el precio. 

Cuánta gente de Sevilla jajajaja

Yo también estoy mirando residencias pero las que he visto adscritas a la universidad te piden tener una cuenta de la facultad, y al registrarme he tenido varios problemas...

Un saludo!

Yo también he intentado registrarme en la cuenta de la facultad, pero hay información que no la tengo y no puedo terminar el registro en esta. Si alguien sabe algo... es que me han advertido de que las plazas en las resis, sobre todo las de la Bicocca vuelan!!

Exactamente. Yo tengo una cuenta medio apañada pero necesito ir a secretaría para que me den una serie de datos/ me validen la cuenta...

Hola!! Soy estudiante de farmacia de la ugr, el año que viene iré de erasmus a Milán.A mi también me gustaría saber un poco más sobre el tema de las residencias para solicitar plaza y demás.

Que pasa!!! Estudio CCAFD en la UGR y el Curso 19/20 estaré por Milán. Si alguien sabe algo de las residencias universitarias (o que hay que solicitar para que te las den) que diga algo

Hola! Yo estudio arquitectura en la universidad de Sevilla e iré a Milán en el curso que viene, al politecnico di milano. Me gustaría saber más sobre las residencias o quizá si es mejor compartir piso

Hola buenas, soy estudiante de ADE en la UDL y el curso 2019/2020 estaré estudiando en la Universidad de Milán Bicocca. Espero conocer gente mediante este foro, saludos y a gozar del Erasmus

Buenas yo tambien soy de sevilla y voy a la politecnica de milan me gustaria saber que es lo necesario para hacer el registro en la universidad y todo el rollo.

Buenas, soy de Granada y el siguiente curso voy a milan de erasmus, tengo pensado alquilar un piso con otro amigo y busco a mas gente para convivir, osea que si alguno quiere que contacte conmigo. Y de paso si alguien que conoce milan me pudiese dar algun consejo lo agradeceria. :)

Hola! Soy estudiante de diseño en la ESD de Murcia y el curso 2019-2020 estaré en Milán en la politecnica di milano, me gustaría ir conociendo gente que también vaya a Milán y saber algo sobre tema alojamiento :)

Buenas!! Soy Elena y me voy el curso que viene a la universidad católica de Milán!! 

Hola, soy una estudiante de Barcelona que haré un esrasmus de psicología el primer semestre en la Universidad Vita-Salute de Milán. Me gustaría conocer a gente que haga un erasmus en Milán. Si alguien tiene alguna idea de dónde es mejor coger un apartamente estaré encantada de recibir noticias. Muchas gracias!!

Hola soy Vicky, estudio biología en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a la Universidad de San Raffaele de Milán, voy a estar el segundo semestre. Me gustaría conocer a más gente de España que vaya allí también, tanto de biología como no. Así que hablarme para cualquier cosa.

Hola, estudio quimica en la universidad de granada. El curso que viene lo pasaré de erasmus en milán, en la bicocca. Me gustaria conocer gente y si alguien supiera de las residencias que me informase, gracias.

Hola, soy Maria y el curso 2019-2020 estudiaré en Milan tercero de biotecnologia.

Hola, me llamo Pablo y estudio Relaciones Internacionales en la universidad europea de madrid y estare el primer semestre en milan.

Mostrando 1-20 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!