Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Metz 2010-2011


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

wenas soy de almeria y estudio informatica, me voy a metz el año k viene... y qndo bastante perdido! jajaja alguien por lo menos se va a estudiar lo mismo k yo? aunk sea k estuie donde yo

un saludo a todos

Hola Jesus, yo estudiare en el mismo lugar k tu creo. Ya k informatica y caminos debe estar en el mismo edificio. x el tema de residencias date maña xk debe terminar el plazo el 30 de junio. un saludo

Tu ya reservaste residencia?

si yo reserve (estoy a falta de k me enviven los papeles de confirmacion), en la ressidencia de saint quentin. es la residencia que corresponde a lo k vamos a estudiar.

hice la reserva en el crous de metz. a ti no te ha enviado un correo la universidad de alli? en ese correo viene el enlace para hacer la solicitud.

Hola! ya estais en Metz? hay muchos erasmus aqui?

Yo no soy erasmus, soy francesa, pero acabo de llegar a metz (bueno, llegue este verano)

Soy de Rouen pero estuve de erasmus en Polonia, y estuve viviendo un poco en España, sea donde sea siempre ando con erasmus y peña de fuera, y aqui no conozco a nadie aun y lo echo de menos.

Que tal os va por aqui?

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!