Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Metz 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Metz 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Metz en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Metz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Metz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Metz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!, me llamo Andrea, estoy estudiando trabajo social en la universidad de Valladolid y el próximo curso (2019-2020) me voy de Erasmus a Metz. Estaba buscando alguien con quien compartir piso.

Buenas, soy Begoña de Almería y voy a estar el próximo curso en Metz!

Hola soy Fran y estaré el primer cuatri en Metz estudiando concretamente en el Enim. No conozco a nadie que vaya para alla asique si te pasa lo mismo ya sabes!

Hola, soy Carmen, he comenzado la tesis en Metz este año y no conozco mucha gente. Si alguien se anima a echar unas cerves que me avise, un saludo!!

Hola !

Mi nombre es Jeremie . Vivo y trabajo en Metz . Voy a menudo en Espana en vacaciones . Quiesiera mejorar mi espanol .

Estaba estudiante en la universitad Metz .

Te apetece igualmente mejorar tu frances ?

N'hésite pas à me répondre .

A bientôt

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!