Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maribor 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 21-40 di 154 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Muy buenas, yo soy de Barcelona y estudio ingeniería eléctrica, y un compañero y yo nos vamos tmb a Maribor, os paso un enlace que e encontrado que te comenta cosas bastante interesantes.
Saludos!!

http://www.relint.uva.es/estudiantesUVa/memoria/ficha_memoria.asp?id=2626

Hola, me llamo Alberto y soy de Vigo y el curso q viene tb estaré estudiando en maribor.

Por cierto estudio Ade, parece ser que hay bastante gente q estudia lo mismo!

1saludo a todos!

Hola, soy Santos de Valencia. Me he estado informando acerca de las residencias y son baratas pero las habitaciones compartidas. Un compañero y yo hemos estado mirando pisos y salen bastante bien, unos 120-150 por habitación, y son bastante grandes. Habrá que hacerse con un par de casas para hacer las fiestas, ya que las residencias se quedan pequeñas y te pueden llamar la atención. En cuanto a la fiesta y esas cosas, me han comentado que está bastante bien, y que hay un pub latino que se llama Fuego. Otra ventaja de Maribor es que está cerca de toda centro Europa, así que nos moveremos bastante. Ah, y otra cosa, el tema del transporte desde España está bastante mal, mi compañero y yo seguramente vayamos desde Valencia a Trieste con Ryanair, y desde allí tren hasta Maribor, ¿Vosotros que habéis pensado?.

Hola! Soy Borja, de Valencia, el compañero de Santos que va a Maribor el año que viene. Por la información que tenemos de gente que está allí este año, parece que vivir en la residencia está muy bien, por los precios el ambiente y eso, pero que por lo general te acabas cansando... Supongo que eso depende de las preferencias que se tengan. Nosotros tenemos como primera opción ir a un piso, y hemos mirado en todo tipo de páginas, y los precios no son muy altos. Además, siempre se esta a tiempo de ir a una de las dos residencias de la ciudad. El otro tema que más o menos preocupa es el de desplazarse hasta allí. ¿Qué opciones habéis pensado, desde Italia, desde Graz...?

Saludos!!!!

yo había pensado en ir desde madrid o barcelona a viena y de ahí en tren

Hola, oye Igor, Santos y Borja podeis decir lo que estudiais?esq creo q no lo habeis dixo en ningun momento. Gracias

Ups perdonadme, estudio ingeniería de telecomunicaciones en la upv

Buenas soy Rubén, el compañero de Carlos de Barcelona, alguien sabe en que idioma se hacen las clases alli???

Hola! soy Juan de Málaga otra vez xD alguien sabe si la residencia de estudiantes tiene alguna página web o algo parecido donde venga información y los plazos para echar las solicitudes y tal? Gracias!! :)

Hey hola a todos!

Soy Fernando de Santander, voy a estudiar el año que viene en maribor, ya hice la matricula estoy a la espera de que me confirmen alli las asignaturas. Estudio Ing. informática y tengo pensado coger unas cuantas de 2 y de 4, la verdad que me llevo un buen puñado jajaja.

El vuelo que tengo pensado coger es bilbao --- graz y de graz a maribor en taxi, si lo tienes reservado son unos 40, sino como en todos los lados se aprovechan, también estoy mirando la posibilidad de ir desde santander a Frankfurt, pero es más cara...

voy todo el año... la fecha de llegada depende de la residencia, a ver si me llaman sino tendre que mirar pisos o nose... el banco en septiembre es calentito :/?


Fernando, con que compañia has mirado los vuelos??

Hola!
Me llamo Rosana, soy de Vigo y estudio ADE y el año que viene también estaré en Maribor
Alberto (e otro chico de Vigo y yo) también estamos un poco verdes con el tema de las resis...a ver si lo aclaramos pronto

Espero que sea un buen año para todos!
1 saludo

Air Berlin + FlyNiki eso es lo que me sale en el buscador de vuelos

los buscadores que me han recomendo son:

www.skyscanner.es/
www.edreams.es/

Hola, pues a mi m an dixo q el 98% de las clases son en esloveno xo q tienes un tutor al q ves casi todos los dias (q habla en ingles jaja) y q es el q t dice todo lo q tienes q acer. Además mi compañera y yo escribimos un correo a relaciones internacionales d alli preguntandolo y nos han dixo lo mismo y q si hay alguna asignatura donde haya muxos erasmus las clases tambien se impartiran en ingles...resumiendo q si tienes suerte puede q no tengas ninguna clase en esloveno

Hola soy juanjo soy estudiante en la Universidad de Jaen, como mas de uno por aqui jaja, y estudio Empresariales pero voy a hacer LADE en Maribor, espero conoceros a todos por alli. Si me entero de algo sobre el vuelo, universidad o demas ya lo pondre por aqui..
Un saludo a todos :)

Hola Cris, Borja y yo estudiamos historia, creo que seremos los únicos de humanidades por lo que he leído. Fernando, yo tamibén he contemplado lo de Graz, pero hay trenes diarios a Maribor que tardan 55 minutos, y que seguramente valdrán menos de 40 euros. Mi compañero y yo estamos dudando entre Valencia-Trieste con Ryanair y de ahí tren a Ljubljana y Maribor, o Valencia-Graz con escala en Mallorca y luego a Maribor en tren. Otra cosa, ¿todos queréis ir a residencia?

Hola a todos, me llamo Lander estudio marketing en Badajoz y también me voy a Maribor el año que viene, según me han dicho las residencias están muy bien y, luego, ya te puedes ir a un piso que tampoco son muy caros. Bueno ya nos veremos por aquí.

Un saludo!

Por lo que estoy leyendo la mayoría de vosotros queréis residencia... Nosotros nos informamos acerca de las residencias: una de ellas es Tyrseva y la otra Gosposvetska (pongo los nombres por quien quiera buscar las páginas web). La mayor ventaja que tienen es el precio, porque no pasan de 90 euros con todo incluido. Eso sí, son habitaciones compartidas y eso no motiva mucho. Para las residencias según me ha dicho una chica de allí hay que meterse en la página y apuntarse en una "wait list" o algo así, tampoco se mucha más información porque yo personalmente prefiero vivir en un piso. De los pisos sabemos menos. hemos mirado varias páginas, pero al final resultará que lo más cómodo será llegar a Maribor y meterse en uno que esté bien.... de todas formas más adelante sabremos más cosas.
Por último, de las clases, según tengo entendido son absolutamente todas en esloveno. Lo que pasa que los profesores hablan inglés o alemán en la mayoría de los casos. Entonces suelen mandarte bibliografía para hacer o bien un examen en inglés o un trabajo en inglés. De todas formas eso dependerá de la facultad. Mi facultad es de letras y funciona así, quizás las carreras más prácticas cambien un poco.

Saludos a todos!!!!

Me apunto a Maribor!! Maribor!!

Bueno, yo por lo que se las clases en la facultad de economicas son en ingles, de hecho me lo a confirmado una chica de mi universidad que está ayi en estos momentos, pro no se como sera en otras facultades. Tb me a dixo q es bastante mas facil q en vigo, q el tema va muxo por presentaciones power point.

REspecto a las residencias, ay dos como ya abeis dixo otros, la del centro parece ser q esta mejor pro son solo abitaciones compartidas y no motiva nada. Por otro lado la de las afueras (20 minutos andando al centro) si es posible conseguir una abitacion individual y es mas grande.

PD: espero aver ayudado minimamente a alguien

Mostrando 21-40 di 154 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!