Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Mannheim 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mannheim 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mannheim en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mannheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mannheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mannheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Elisa estudiante Management y Economía en la Universidad Pompeu Fabra, el primer semestre del curso 2021-2022 estaré en Mannheim de eramus. Estaré encantada de conocer a gente que vaya ! 

Hola. Soy Marta, estudiante de Trabajo Social en la UCM. Estaré el segundo semestre (2021/2022) en Mannheim de Erasmus. Encantada de conocer gente :)

Buenas! Soy Gorka y estudio ingeniería en la UPV de Bilbao. Estaré el primer semestre de 2021 allí y voy sólo así que estaría bien ir conociendo gente!

un saludo.

Hola! Soy Angel y estudio en la UPV/EHU de Bilbao. Me voy el proximo cuatri a la universidad de Mannheim y me gustaría ir conociendo gente antes de ir :))

Holaa!! Me llamo Cecília (Ceci) y el curso que viene estaré estudiando en la Universidad de Mannheim Filología inglesa un semestre (estaré desde Agosto hasta Febrero:)) 

¡Hola! Me llamo Euli y también estudiaré en la Universidad de Mannheim el año que viene, todo el curso 2021/2022. Vengo del grado de Estudios Literarios de la UB (Universidad de Barcelona). ¡Encantada también de conocer gente que vaya! :)

Hola me llamo Naroa, soy del Pais Vasco y yo también me voy a la universidad de Mannheim todo el año. Vengo del grado de publicidad y rrpp + ade de la URJC. ¡Encantada de conocer gente!

Hola! Yo también soy del Pais Vasco y voy a Mannheim pero el segundo cuatri!

Hola! Yo soy de Toledo y me voy de erasmus el primer cuatri!

Hola! soy de Santander pero estudio en la uc3m, en Madrid, y también me voy a la uni de mannheim el primer cuatri!! 

Hola!! Me llamo Jordi, soy de Barcelona y estudio ADE en Inglés en la UAB! Voy a estar estudiando en Mannheim el Fall semester 2021!! Encantado de conocer gente nueva :)

Hola!! Soy Judit y me iré el primer semestre 2021-2022 a Mannheim de Erasmus! Actualmente estudio Business Management a la UAB (BCN). Encanta de conocer genteeee!! :)

Hola! Me llamo Pau y soy estudiante de Economía en Inglés, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Mannheim el primer semestre del curso 2021/2022. Encantado de conocer gente antes de ir allí ! Feel free to contact :))

Hey! Alguien sabe como funciona el tenancy number o cómo puedo saber con cuanta gente me ha tocado compartir piso (de la Studierenwerk)? Gracias!

Hola!! Me llamo Bea y estudio en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estudiar el curso que viene el año entero a Mannheim :))

Hola! me llamo Violeta, estudio danza clásica en hochschule für musik und darstellende kunst Mannheim, llevo aquí un año desde septiembre de 2020 y aún me quedan dos más y me encantaría conocer a gente española el siguiente semester :)

Hola! Si alguien tiene pensado viajar a Mannheim a finales de agosto desde España (Mad, Barc, me da un poco igual desde donde) y le renta viajar con alguien, contactad y nos cogemos el mismo vuelo!! por no viajar sola! Yo voy a estudiar el primer semestre en Mannheim y encantada de conocer gente!! :) 

Hola! me llamo Claudia y estudio Comunicación e Indústrias Culturales en la UB. Voy a Mannheim el segundo semestre! 

Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!