Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Mannheim 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mannheim 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mannheim en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mannheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mannheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mannheim.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Marta y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. Voy a estar el curso que viene (2020-2021), en el segundo semestre en Mannheim

¡Hola! Soy Uri y soy estudiante de ADE en Ingles en la Facultad de Economia y Empresa de la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona). Voy a pasar el segundo semestre en Mannheim. Sería genial comenzar a conocer gente que vaya y así ya tener algunos contactos allí. Si tambien quereis conocer podeis abrirme por privado sin ningun problema.  

Hola! 

Soy Lucía, estudiante de Derecho y Economia en la UNAV y el primer semestre del curso 2020-2021 estaré cursando en Uni Mannheim. Estaré encantada de conocer a gente que vaya en ese tiempo! 

Hola! Soy Danae, estudiante de Economia en Ingles en la UAB y voy a estar el primer semestre del curso 2020-2021 en Mannheim.

Hola!

Soy Neus, estudiante de Filología Inglesa en la UdL. Estaré cursando en la Uni de Mannheim el primer semestre 2020-21. Vamos dos desde Lleida y nos encantaría estar en contacto con más gente que vaya en este período.

Hola! Soy Javier, estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH. Voy a estar el primer semestre del curso 2020-21 en Mannheim. Cualquiera que vaya a estar allí durante este tiempo que me escriba, para ir conociendo gente antes de irme!

Hola! Soy Jose, estudio Derecho y CCPP en la Autónoma de Madrid y el año que viene estaré por Mannheim. :)

¡Buenas! Yo soy Miriam, estudio Psicologia en la univerisdad autònoma de Barcelona y el primer semestre del curso que viene estare por Mannheim. ¡Encantada de ponerme en contacto con la gente que también esté por allí!

Holaa me llamo Guille y estudio enconomía en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar en Mannheim el primer semestre de este curso y me encantaría conocer a gentee :)

Hola! Soy Alejandro y estudio Medicina en la Universidad de Sevilla. Estaré el año que viene entero en Mannheim!

Hola, soy Paula, estudio Dereecho y ADE en la autonoma de Madrid y voy el curso que viene a Mannheim. 

¿Sabeis como van a ser las clases?

Hola!! Soy Irina y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. Estaré el segundo semestre del curso 2020-21 en Mannheim, si hay alguien que también vaya ese semestre que no dude en hablarme!!

Hola! Soy Maria y estudio Internartional Business Economics en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona. Me gustaría encontrar gente que tiene intención de ir a Mannheim durante el primer semestre o todo el curso para hacer piña :)

Hola! Soy Ramón, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UBU, y me he lanzado a la aventura del Erasmus para cursar Derecho ambos semestres. ¡Siempre dispuesto a divertirme!

Hola soy Álvaro, estudio Estudios Internacionales y Economía en la UC3M y voy a estar todo el curso en Mannheim. Me han dado plaza en la residencia Speyerer Strasse, por si hay alguien ma´s que vaya a ir a esa.

Hola! Soy Manuel y vengo de Sevilla, estoy viviendo cerca de Mannheim y me gustaría conocer gente, un saludo!

Hey! Alguien sabe como funciona el tenancy number o cómo puedo saber con cuanta gente me ha tocado compartir piso (de la Studierenwerk)? Gracias!

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!