Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Mannheim 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-23 di 23 pubblicazioni

1 2

Yo he recibido el mail de la uni directamente diciendo que tenía que rellenar la application form y otros datos de ayuda en plan contactos para preguntar tema residencia, tema de asignaturas, etc. Me imagino q cuando lo recibamos dependerá tb de nuestra uni no?

También me decían lo q os comenté de que el plazo para pedir la residencia se abre mas adelante. Lo q decía de que nos demos prisa es que en cuanto abran el plazo las pidamos. Tb me recomendaba que fueramos mirando pisos o resis por nuestro lado por si acaso nos fallaba el tema de la residencia.

Para crear el grupo de whats igual mejor q alguien cree uno de face y a partir de ahí lo hacemos o como??

Hola! Soy de Nicaragua y llegue a Alemania para la uni.. La tengo que estudiar en aleman asi que ahora ando en el curso de aleman. Una pregunta, todos ustedes la van a estudiar en aleman? o en ingles? y si, un grupo estaria bueno 

Buenas! Yo también me voy el curso completo que viene  a Mannheim. Según el correo que me ha mandado la uni  de alli de momento lo único que se puede hacer es rellenar el Application Form y esperar a que abran los plazos para la  inscripcion en las residencias y demás. Si por casualidad alguien es de ingeniería informática ya somos dos!

¡Buenas a todos! Yo aún no estoy confirmado, pero intentaré irme a hacer el máster de management a Mannheim, así que si hay alguien que tenga por idea algo similar puede contactar! Yo ya he enviado solicitud a las residencias que ofrece el Studierenwerk Mannheim, no sé si hay algún otro sitio al que uno pueda apuntarse para el tema de los pisos y residencias...

Hola!  el año que viene una amiga y yo (somo de Barcelona)  nos vamos juntas a Mannheim! recibimos la carta y el correo de acceptacion pero fuimos a reservar una resi demasiado tarde.. y nos dice la web que ya no queda ninguna.. alguien se ha visto en la misma situación? 

hemos estado mirando pisos para vivir las dos solas pero no sabemos muy bien como funiona todo.. alguien esta haciendo lo mismo y tiene una idea de como hacerlo? graciaas!!! 

clar galendero, ¿es ésta la página que has probado? https://www.stw-ma.de/International/Housing/Online+application/application+form.html

Mostrando 21-23 di 23 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!