Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Mannheim 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 61-80 di 81 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola! yo también iré a Mannheim el año q viene (haré derecho el primer trimestre). Yo iré seguro al curso intensivo de agosto, ya q conocí a 2 personas q fueron de erasmus a Mannheim hace 1-2años y es lo q más me recomendaron! Así q si estáis dudando id!

Ah y yo me quedé sin residencias...me registré en la web q habilitó la universidad de Mannheim al día siguiente xla noche y ya no había nada!!! Así q pregunté si había algún problema si reservaba en la otra página web (studentenwerk). Y me dijeron q esta web sólo ofrece resis para la gente q se queda todo el año!! No sé si es verdad...pero me he metido en páginas alemanas de gente de ahí q alquila su piso/apartamento (xq se va un tiempo fuera) y en teoría ya tengo uno :).

Irene, lo que dices del accommodation...a mi no me sorprendería q tuvieses que pagar todo, los 5 meses enteros! yo enviaría un mail!

Sí, sí! se que tengo que pagar todo el mes, mi problema era si SÓLO podia trasladarme el 1 de agosto... pero nada mandé un mail y lo correcto era que solo podremos trasladarlos a partir de ese día y no antes!

Uuuuufff!! Ya se empiezan a complicar las cosas... jejejej Q ajetreoo!! xD Yo tengo una duda... ingresasteis los 58 euros ya?? Y la residencia?? Y ya enviasteis l formulario por correo?? Y otra cosita... jejejej hay plazo para el contrato de estudios?? Esq mi universidad aun no nos mandaron hacer nada, y gente que se va a otros destino tienen un plazo. Yo creo que no tenemos...pero decirme si me equivoco xD Pues si alguien me puede resolver las dudas de ingresas el dinero se lo agradecería!! :) Un saluuuudo!! Y ya queda menoos!!! jejejjj

Yo todavía no he ingresado nada ni he enviado el formulario este de la resi... la verdad que debería empezar a plantearmelo...
para el contrato de estudios en mi universidad nos dieron hasta el 15 de julio para presentar una propuesta, pero no sé si es un plazo de mi universidad o viene desde allí...
ay me qedan un trillón de cosas qe hacer deberia ponerme... pfff...!

en la carta q envio la universidad de mannheim (en concreto en la "Letter of Acceptance") pone que en el momento de la matriculacion (es decir, entre el 22 de agosto hasta el 2 de sept) hay q entregar el justificante de pago de los 59€...asi q se tiene q ingresar antes de la fecha de matriculacion!!
odio todos estos tramitesssss! jaja

Cristina! yo tb estudio derecho y voy todo el curso... estoy buscando piso, la idea era ir con gente alemna o de otros paises, pero nose. Me he metido en las paginas de alojamiento que ofrece la uni y no veo nada claro... tu a traves d donde has mirado el piso??

y sabeis cual es la fecha de matriculación?osea, hay algun plazo para ingresarlo? porque debería empezar a mandar ya todo! (que según la carta qe me llegó, es el justifcante del pago de los 59€, el permiso de residencia,qe no lo necesitamos por ser de la UE, y el certificado del seguro de salud, pero como nosotros por ser de la UE basta con la tarjeta sanitaria europea, no sé exactamente que tengo que mandar... y sobre todo, ni donde!)
vaya liiiiiiio por dios!

Noemi! las paginas q me dijeron son estas:
http://aaa.uni-mannheim.de/zimmer/rooms.php?lang=de&order=zipcode&sort=asc
http://www.wg-gesucht.de/en/wohnraumangebote.html
Esta muy bien xq hay apartamentos individuales pero tambien pisos compartidos (al menos en la 1ª web).
Por cierto, sabes q asignaturas haras? yo me cogere en ingles porque en aleman...buff

Irene, la fecha de matriculacion no es la q pone en la carta?? (al menos xa derecho es la q he puesto antes, del 22 agosto-2 sept). De todos modos, creo q las transferencias internacionales tardan como una semana en llegar..asi q mejor no apurar para hacerla. Y creo q solo hay q entregar en persona (al sitio q pone: Express Service...) lo q tu dices (justificante + seguro). No?

Buenass!! yo me voy todo el año! estudio economicas en barcelona! ya he pagado la residencia y los 59 euros del justificante... voy a ir a la Am Steingarten que me la recnomendó un amigo que está ahora alli! yo voy para alla el 2 de agosto.. nose si hacer el curso de aleman o passar un mes de vacaciones por alemania... no tengo ni idea de aleman y empezar un intensivo en pleno agosto bff.. ya veremos..

de las asignaturas yo me cogere solo en ingles..

por cierto! para ir a mannheim lo mejor me han dicho que es ir a Frankfurt Hann (como minimo des de barcelona) que sale mas barato y despues cojer un bus de dos horas a mannheim.. !!!

Aupaaa!!!!! yo también me voy a Mannheim el año que viene, pero sólo el segundo semestre. Soy de la universidad de Deusto y me está entrando un agobio porque en mi uni no me avisan de nada ni a mi ni a una compañera con la que voy y veo que ya estáis cogiendo residencias y que ya no hay nada en alguna y me veo debajo de un puente...Lo único que nos dicen es que tenemos tiempo, pero la uni no se entera de mucho por experiencias de gente que ya se ha ido a otros lugares y por eso me informo por aquí, que os veo mucho más puestos; sólo hemos elegido las asignaturas, pero las tenemos que cambiar allí porque son de Spring 2011, pero mucho más no cambiarán.
Por cierto, hablando de los intensivos de verano, sabe alguien si hay alguno para los que vamos en enero?? Gracias!!!!!

Hola!! Una amiga y yo vamos a Mannheim al curso que viene desde Burgos. Las dos vamos por derecho. Podriamos crear un grupo en facebook los que vayamos al año que viene y hablar por ahi, que es mas facil y rapido.
Yo estudio Derecho y LADE, pero voy con Derecho, aunque intentare hacer algun rtampa y llevarme algo de LADE.
Un saludoooo

hay varios grupos ya creado en facebook marta!! te paso el que mas miembros tiene y mas actividad!! jejeje un saludo .
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_142070479199044&ap=1

Ok! Gracias!

Acabo de meterme al grupo de Facebook :)

I will be in Mannheim next week! Coming on an exchange program to University of Mannheim!

buenas veo que llego retrasado , ai muchos comentariosss por aki jaja yo tiro para mannheim el dia 12 de sep voy a am steingarten nos vemos por alli chicos!!!!

Hola ¡¡¡ yo tambien me voy a Mannheim junto con una amiga

Yo tb me voy con una amiga para el próximo cuatrimestre y aun no sabemos donde alojarnos, alguna recomendación??

Chicos! ya estais instalados ?como va la cosa? LLego en abril! si alguién sigue por la zonaaaa q avise please :) estoy llena de dudas y nerviosssssssssss....

Hola a totossss, resulta que también voy de erasmus a Mannheim el año que biene a estudiar Música, y he visto esta página bastante interesante, me sorprende la cantidad de españoles que van, por lo menos no me sentiré solo...  pero podriamos juntarnos en algun grupo o algo no? para estar mas en contacto y así una vez allí quedar y relacionarnos un poco no?? si quereis agregarme al face buscadme x Aitor Aleixandre Badenes.  Un Saludo y mucho ánimo.

Mostrando 61-80 di 81 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!