Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Manchester 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

Hola! Soy Carla, estudio Medicina en la UCM y voy con otra amiga (Alicia), también de Medicina a Manchester de erasmus de Agosto a Diciembre. Estamos buscando alojamiento por si alguien sabe (preferíamos residencia). Nos gustaría también que nos añadierais al grupo de erasmus si hay alguno circulando para ir conociendonos. Muchas gracias! Un saludo!

Hola Carla! Sí, dadme vuestros números y os añado. ¿Estudiaréis en Salford o en Manchester? El grupo de Salford nos quedamos en las residencias del campus, los de Manchester centro parte residencia, parte en Student Houses, otros pisos... Mejor presentaros por el grupo y lo habláis por ahí!

Yo hago Derecho en la UMA y voy a Salford

Hola chicos! Me llamo Luisa y soy una estudiante de medicina de l universidad de Granada. Voy a Manchester el primer semestre, de hecho, llegó allí ya la semana que viene! 

Podríais meterme en el grupo que habéis hecho? Un saludo a todos! ☺️

Hola chicos! Soy Alicia y voy a estar un mes de intercambio en la Universidad de Manchester (llevo ya un par de dias por aqui). Podriais meterme en el grupo que tengais? Un saludo =)

Hola! Soy Arturo, hago Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá y voy con dos compañeras a la MMU en el primer semestre, podrías meterme en el grupo? Gracias

Buenas, 

me voy a Manchester dentro de 15 dias, podeis meterme en el grupo??

Graciaas!! saludos

Hola!! Como se puede entrar en el grupo??

Me llamo Lucía, estoy en Manchester ya con una amiga y no conocemos a ningún español

Hola, si alguien necesita para el segundo cuatrimestre (de Febrero a Julio), una habitación en una residencia de Manchester, que se ponga en contacto conmigo, que vine para un año pero tengo que volver a España en Febrero, al final.

Gracias

Hola Lucía! soy Núria, yo voy a venir el segundo semestre a Manchester para hacer un Erasmus 5 meses y estoy interesada en encotrar residencia. Si aún esta disponible me gustaría poder ir!

Hola! Me llamo Antía, soy de Vigo y el año que viene iré a vivir a Manchester siendo au pair de una familia. Hice Erasmus el año pasado en Polonia y pensé que escribir aquí sería una buena forma de conocer gente para salir fiesta, hacer viajes y conocer un poco la ciudad :) Un saludo!

Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!