Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus en Manchester 2010/2011


Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

hola! yo soy marta y tmb me acabo de unir a la red. yo soy de castellon y me he juntado con dos personas mas de granada a ver si encontramos algo porq no tenemos nada! tu ya has encontrado algo?

he estado mirando pisos, pero una chica q esta viviendo alli me ha recomendado que mejor que vea primero los pisos, y como el 15 hay una reunion donde en teoria estaran los representantes de casas de estudianrtes y propietarios de piso, me ha recomendado q mejor cuando llegue alli lo mire. Yo voy para alla este lunes 13 con otra chavala, tu cuando vas para alla? vas a ir a la reunion esa?

hola! yo llego el dia 15 y la verdad esq no tenia ni idea de q habiia una reunion... :) yo lo q he hecho ha sido enviar algunos mails a ver si nos cogen en alguna casa porq aunq tienes razon y no puedo ver las casas, queriamos intentar encontrar algo. si no veo nada, alomejor voy a la reunion. a q hora es y donde? tu q vas a hacer mientras tanto? te quedas en un hsotal? un beso!

nah, si yo tb estve mirando pisos en una web y tenia uno medio fichado, pero me da cosa hacer algo sin verlo en persona primero xD. Tengo reserva de hostal hasta el 17 por si acaso, pero espero encontrar algo antes, que si no me veo debajo de un puente xD

la reunion esa empieza a las 10 y es en "lecture theatre 1, Geoffrey Manton Building" que no tengo ni idea de donde es, pero como voy el 13, investigare el 14 para intentar no perderme el dia de la reunion xDD

Buenasss! No había visto esta página antes y ma parecido interesante porke me voy de erasmus a Manchester el día 16. Ya tengo piso y voy con tres amigos más de akí. Somos de Valladolid y estudiaremos en la University of Manchester. Molaría conocer mas gente de por akí para corrernos unas juerguecillas por alli.

por cierto, si kereis agregarme ke es mas facil hablar por messenger:

woleS!

nostras vams 2 chicas el 15 pa manchester!

pero nos instalams en la kasa k hems enkontrado el 16!

ya no keda nada!

habra k kedar pa tomar algo no?

un beso!

hola! hombre, pues claro q hay q qedar e? yo tmb llego el 15! a! y por cierto, yo voy informando a todo el mundo de lo q me he enterao de la univerisdad. se ve q el dia 16 hacebn una cena y luego fiesta y el viernes hay varias excursiones. yo me he apuntao a la de visitar manchester para conocer un poco la cuidad. y el domingo, se ve q hay una barbacoa! asi q la cosa pinta bien! jajaj un beso!

hola!

yo ya he llegadoo! Marta, sigues sin piso? porque yo y la chica que viene conmigo seguimos sin nada -_-u! a ver si mañana en la reunion conseguimos algo!

yo me he apuntado a la visita al parque de atracciones o lo que sea eso... a saber que es eso...! no sabia que habia una barbacoa *_*!

a ver si nos reunimos todos que yo esta mañana he ido con la chica que viene conimgo al campus y nos hemos quedao igual... hemos encontrado el edificio de All Saints de milagro xDDD! eso si, os puedo hacer ruta por el centro comercial del centro de Manchester y por los alrededores del campus, porque vueltas hemos dao un rato xDDD

jajajjaj ok! pues mañana a ver si nos ponemos en contacto! yo ya estoy a unas horitas! jejje un beso! y todavia sigo sin nada pero para las dos primeras noches, gracias a dos almas caritativas, ya tengo apaño. :) bueno, un besito!

p. d: vaya tela, todo el mundo s eha apuntado al parq de atracciones y yo a la visita por manchester! XD

hemos estado mirando un piso que esta bastante bien, es de seis habitaciones, por ahora estan dos chicas alemanas y la chica que viene conmigo y yo por si te interesa, cerca cerca no esta, esta al lado de la estacion de tren q te lleva al centro directamente y los buses pasan por ahi cada 15 minutos, de todos modos de lo q hemos estado viendo, es lo q mas nos ha gustado. Mañana tenemos que confirmarle al dueño si queremos quedarnos y le hemos dicho que habia otra chica interesada por si quieres verlo o qué. La verdad es que a nosotras nos ha gustado bastante, pero como tu veas!

pues no se qdecirte la verdad! por q por un lado perfecto pero tmb me sabe mal ahora dejar a alejandra, la chica de granada con la que tmb he stado hablando, tirada de repente. el viernes tengo q ver casas con ellas y en funcion de lo q vea, me quedare ali o mirare de intentar coger algo en la tuya. si puedes, dile a ver si me da de margen hasta el viernes ok? un besoo! gracias!

okeii! de todos modos, nosotras vamos a mirar mañana otra mas y ya decidimos, aunque como supongo que nos veremos en la cena baile o lo q sea eso, ya lo hablamos mejor alli! saludooos! y a ver si nos vemos y nos tomamos algo por aqui!

Buenas, yo llegaré a finales o primeros del que viene, ¿qué tal el tema alojamiento?

Ola¡

Yo ya toi en Manchester y todavia no conozco ningun español aki¡

agregadme al tuenti ok?

Alguien que vaya a Manchester curso 2010/2011?

:))

Y aproximadamente sabeís que cuesta un piso o una residencia, bueno más o menos me hago una idea pero es por conocer cifras reales.

Y aproximadamente sabeís que cuesta un piso o una residencia, bueno más o menos me hago una idea pero es por conocer cifras reales.

Y aproximadamente sabeís que cuesta un piso o una residencia, bueno más o menos me hago una idea pero es por conocer cifras reales.

hola!

yo ahora mismo estoy en Manchester

En cuanto al precio de casa/residencia depende de la zona y de como sea la casa. Yo por ejemplo estoy viviendo en una casa para 6, esta en un barrio un poco lejos del centro, pero es muy grande y nueva y pago 350 pounds al mes con facturas incluidas. Un amigo mio vive más cerca que yo en una casa también de seis, pero de dos plantas (la mía es de 3) y por lo tanto con habitaciones más pequeñas y creo que paga 280 sin facturas, con facturas será unos 300...

no sé, yo tuve la mala suerte de tener que buscar casa en una semana pk llegué sin nada y era o eso o debajo del puente xDD! pero la verdad es que no me quejo de casa.

Lo mejor es verlas de primera mano, porque a veces por internet es más complicado y te pueden timar, y no sé, yo prefiero que las facturas esten incluidas... así te ahorras papeles y preocupaciones de si te pasas con el agua, la luz o el internet xDDD

espero haber sido de algo de ayuda! si necesitas algo más dímelo, que tp es que sea una experta, pero llevo aquí desde septiembre, asíque si puedo ser de ayuda pues guay ^^

saludos ^^

Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!