Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Malmö 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-40 di 40 pubblicazioni

1 2

Buenas!! El dia de llegada es el 14, si coges residencia no puedes instalarte antes, aunq podrías coger un hostal o algo...Yo cogeré el vuelo directamente el dia 14. El curso, si lo coges en la ciudad de Malmö tambien empieza el 14 pero yo creo que el primer día no nos dará tiempo para empezar las clases de sueco, por que entre que llegas, te enseñan el piso o la resi...

 

entonces como va eso del Arrival Day? quedas con alguien pa que te enseñe la resi y eso y despues ya al dia siguiente el curso?

Pues estoy igual que tu...Espero que nos vayan informando!

pues al parecer debe de haber ese dia ya en la estacion de tren un punto como de encuentro y hay que ir a la universidad y me imagino q te den la bienvenida y las llaves si t conceden lo de la resi. me imagino q ya clases al dia siguiente o eso espero...

Habéis cogido ya el vuelo?? Con que compañía? Así coincido con alguien que siempre viene bien! Estoy buscando y ya están carillos.

Os han confirmado q estais ya aceptados o algo?? Yo recibi un e-mail la semana pasada de Malmö diciendome que estaba aceptada pero que las asignaturas que habia solicitado no las podía cursar y m ofrecieron hacer otras, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con las convalidaciones xq no se seguro si al volver me lo convalidaran :S Os han dicho algo de eso?? De todas formas espero poder irme, y yo me quiero ir igualmente! Ahora que ya me he hecho a la idea no me lo pueden quitaaaar! 

yo habia pensando en easy jet o asi, pero he visto que en iberia hay ofertas para erasmus: http://erasmus.iberiajoven.com/ , aunque no se que saldra más barato.

Hola chico/as!

Me llamo Tania, soy de Barcelona y me voy durante un curso a la universidad de Malmö. De momento no tengo alojamiento, tampoco me interesa la residencia. Vosotros sabéis de algún contacto para compartir piso o alquilar algo por allí?

Por lo demás, ¿como lo llebáis?

Un saludo,


Tania

Hola, pues te dejo un enlace desde la pripia universidad que probablemente ya lo hayas visto, pero por si acaso :-)

http://www.mah.se/english/Student/Housing/Housing-in-Malmo/


por lo demas creo que la mayoria de los que hemos escrito aqui habiamos solicitado residencia, son carillas pero te quitas complicaciones y me imagino que la mayoria vayamos el dia 14, que por cierto, queda menos de un mes :S

Hola David!

Gracias por tu respuesta! Estoy informada de las residencias que te ofrece la universidad pero no estoy interesada, prefiero compartir piso. Seguiré buscando o ya encontraré algo cuando estemos por allí. Gracias por tu ayuda y si tienes cualquier duda nos vamos escribiendo por aquí, que está genial que nos podamos ir echando una mano!!!

SUERTE!! ;-)

Tania

de nada :-), aunque ese enlace no es de residencias, te enlaza a un portal como d inmobiliarias d alli para pisos, pero esque estaba en sueco y claro no me he enterado de nada.

supongo que cuando estes alli te sera mas facil encontrar, de todas formas mientras tanto si necesitas cualquier cosa te podemos ayudar los q ya tenemos donde alojarnos

=)

hola, estoy en malmö desde el jueves y vengo a hacer un master de computer science, igual que tania estoy buscando piso con un amigo danes. Por ahora no encuentro nada fijo y tengo pagado el hostal hasta el lunes... 

os dejo la web donde mirar pisos:

http://www.blocket.se/malmo?q=&cg=3020&w=0&st=u&mre=&ros=&roe=&ss=&se=&ca=23_11&md=th

y la segunda es de la universidad:

http://hemma.mah.se/?lang=en&ad-type=landlord

Y ya que estoy por aqui hago un llamamiento si alguien me puede dejar su sofa unos dias mientras encuentro algo que al final me veo debajo del puente jajaja y el lunes empiezo... mi caralibro es https://www.facebook.com/juanjo.tara

Un saludo.

Muy buenas! soy Daniela de Pamplona, tengo la beca desde enero a junio, me gustaría saber al final como va la cosa de las residencias, si estais agusto y asi.. jaja y cuanto cuestan mas o menos.. porque la universidad no dice mucho..

muchas gracias ! : )

Hola todo el mundo! Soy María de Málaga pero ahora estoy trabajando en Malmö. Aunque estoy intentando entrar en la universidad ya desde aquí. Todavía no conozco mucha gente y los suecos no son los mas divertidos saliendo de fiestsa. Pero los Erasmus si asi que me gustaria conoceros. Os dejo mi facebook http://www.facebook.com/maria.gomez.58910049.

Porfaaa Llevo sin hablar español 3 meses y el sueco es muuu dificl. 

Wenas a la nueva gente q se va a venir, en Ronnen somos 3 españoles q nos qedamos el curso completo, el resto se va :-( asique nos vereis por aqui, estan en la planta 7 y yo en la 8. ya os qeda poco me imagino q tengais muchas ganas, nosotros estamos muy contentos aqui. la residencia es cara eso si pero bueno encontrar piso al parecer es algo complicado.

Así es! una compañera y yo también llegamos el 9, nos han cogido en Ronnen pero no tenemos la habitación libre hasta el 16 de Enero, en la universidad nos han dicho que harán lo posible para darnos alojamiento pero no se! de todas formas podríamos quedar todos alguna tarde o nos pasamos nosotras por la resi para conocer nuestro futuro hogar jaja ! un beso! nos vemos enseguida! : )

hola chicas!! Pues sandra si estas en la 8 y no me ves x ahi ( xq el dia nueve sera un lio como cuando llegamos nosotros en agosto) picame a mi puerta vivo en la ultima del pasillo 813, aunq me imagino q nos veamos. Y bueno pues consejos nose haha yo acabo d llegar d las navidades, asique me estoy readaptando a la oscuridad de nuevo,casi todos españoles se qedan hasta principios d febrero asiq les vais a conocer tb. Y nada me imagino q ahora tengais el introduction programme, con el curso de sueco y las actividades, ya vereis q bien lo organizan todo desde la international office y que bien lo pasais, nosotros supongo q nos unamos a alguna actividad tb :) 

Nos vemos pronto !!!

Hola!! Yo estoy como aupair en Malmö y realmente tengo mucho tiempo libre, pero sin ir a clase aun es dificil. Empiezo el 5 de febrero en la Folkuniversitet con un curso de inglés a ver si así conozco gente! Si sabeis de alguna actividad o cosilla que se pueda hacer estaría encantada :) muchas graciaaaassss

¡Hola!

Acabo de llegar hace un par de días. Estoy aquí hasta finales de Mayo haciendo un trabajo de investigación y estoy más perdido que el barco del arroz. 

Vivo en una residencia, en Spantagan, al lado de Folkest Park

He comenzado también un curso de inglés en la Folkuniversitetet, más que nada para conocer gente y poder relacionarme con alguien que no sea la cajera del supermercado jeje.


Mi nombre es Esteban y soy estudiante en el conservatorio Superior de Música de Sevilla, para el curso 2014/2015 lo más posible es que vaya a Malmö para estudiar con la beca Erasmus.

Me gustaría saber que experiencia habéis teneido los que ya habéis estado allí, y si es posible, que me echarais un "manita" con el tema de "Como buscar alojamiento" y demás.

Gracias de antemano y espero tener algunba respuesta pronto!

Un saludo!!

 

Mostrando 21-40 di 40 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!