Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Mainz


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Qué ganitas de que llegue septiembreeee!

Alguien estudia ciencias políticas, derecho o sociología?

Hola! me llamo Alejandro, soy de valencia y estudio Derecho y políticas, el año que viene me voy con un colega a Mainz y la vrdad esq tenemos bastantes dudas del tema residencia o piso y tal... hemos visto las residencias y no tienen mala pinta, pero tmb he oido que es complicado q te den la que pides... si estas allí sería un lujo saber cómo te está yendo y si me puedes dar algunos consejillos o decirme qué hiciste tu al principio, me serías de gran ayuda xq voy bastante liado con el tema y no se muy bien a dnde ir...!

Me puedes agregar al facebook/ tuenti (Alejandro Agustín Cano) o sino me envias un correo electrónico:

muchísimas gracias de verdad! un saludo!

Hola soy Laura, de valencia tb! estudio comunicación audiovisual y el año que viene me voy todo el año a mainz! que ganillas no?

La residencia de HECHTSHEIM está muy bien. Es donde suelen enviar a los españoles (no al 100%) y también WALLSTRASSE (creo que se llamaba) está genial. Otra, al lado de Hechsheim es OBERSTADT, pero en esa no recuerdo a ningún español, quizás solo era para Alemanes. Es una ciudad genial! lo vais a pasar muy bien y además está al lado de Frankfurt que es el centro de Europa... así que a disfrutar!

Os dejo un enlace de quien gestiona eso (podeis cambiar el idioma): http://www.studierendenwerk-mainz.de/wohnheime.html

Johannes Gutenberg Uni-Mainz: http://www.uni-mainz.de/index.php

Mucha suerte en todo y quizás pase a veros! Saludos!

Si no van los enlaces buscad en google:

Studierenwerk Mainz y Johannes Gutenbert Uni Mainz

Hola! yo tambien estare el año q viene todo el año en Mainz, conozco a cinco chicas que tambien, y estoy en contacto con una chica q está alli :) tenemos un grupo en facebook para hablarlo todo, si me decis vuestros nombres os puedo agregar :) cuanto antes nos conozcamos mejor ^^

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!