Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maguncia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maguncia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maguncia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maguncia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maguncia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maguncia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! me llamo Marta y estudio en la UV criminología. Me han dado la beca erasmus para ir el año que viene a Mainz el curso completo. Aguien más que vaya a estudiar el año que viene allí? Grüsse!

Buenas!! Me llamo julián y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Estaré el año que viene de Erasmus+ por Mainz, el curso completo. Me gustaría saber quien mas va a estar por alli y asi ir conociéndonos!!!

¡Buenass! Soy Ramón, estudiante de derecho de la universidad de Valencia. Estudiaré 3º en Mainz todo el curso 2020/2021 y me gustaría ir conociendo gente, un saludo!

Hola! Soy Mónica y estudio ADE en la universidad CEU San Pablo de Madrid. Estaré todo el curso que viene en Mainz y me gustaría ir conociendo a gente para saber tema residencias y demás! 

Hola 

Hola.

Soy Toni y estudio Sociología en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré de Erasmus cursando 3° en Mainz. 

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que también vaya a estar allí el año que viene para hablar, resolver dudas e ir conociendo a gente nueva. 

Un saludo!

Hola! Soy Andrea, estudiante de economia en la Universidad Autonoma de Madrid.

Estare todo el curso que viene en Mainz y me gustaria saber quien mas va a estar por alli!!

Hola, soy Aitana, estudiante de Economía en la UV.

Estaré todo el curso que viene en Mainz y me gustaría ir conociendo a gente para saber mas sobre el Erasus!!

Buenas, soy Ángel, estudio ADE en la UV.

El curso que viene (si el Coronavirus me deja), estaré todo el año en Mainz.

Hola, soy Marta, estudio traducción e interpretación en la ULPGC. Estaré en Mainz de Erasmus en el segundo semestre y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola, soy Roque, y estudio Linguas Modernas en la USC. Si todo va bien, voy a estar todo el curso en Mainz, y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola a todos! Soy Katy, y actualmente soy una estudiante internacional en la JGU. Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirme. Sé que al principio todo puede costar un poco y por eso me gustaría ayudaros. Un saludo! :) 

Hola! Soy Manuel,estaré todo el año viviendo a 20 minutos de Mainz y me gustaría ir conociendo a gente, un saludo!

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!