Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maastricht 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maastricht 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maastricht en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maastricht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maastricht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maastricht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Leire y estudio turismo en San Sebastián. Voy a Maastricht el primer semestre del próximo curso y me gustaría conocer gente, saber sobre resis, etc. :))

Hola, soy Rodrigo de Gijón y el curso que viene voy a Maastricht de Erasmus y me gustaria empezar a conocer a gente ?

Hola!

Soy Sofía, estudio Psicología y también voy a Maastricht el año que viene. Podríamos crear un grupo para comunicarnos!

Hola!! Soy Pablo soy de Oviedo estudio economía y voy a ir el año que viene a Maastricht, y preguntaba si tenéis o conocéis a gente para tener grupo de was todos para ir conociendo a la gente que va el año que viene y hablar de alojamiento y esas cosas :)

Hola! Soy Bruno y estudio Economía y Relaciones Internacionales en Madrid, aunque voy el curso que viene a Maastricht con Economía. Me gustaría conocer gente, tema alojamiento y todas esas cosas :)

Hola!! Soy Elena. Estudio el doble grado de Ingeniería informática y Administración de Empresas en Madrid y también voy el año que viene a Maastricht. Encantada :) 

Hola! Soy Carla y estoy estudiando Ciencias Políticas en Girona, Catalunya. El año que viene voy a Maastricht! Me gustaría mucho ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Cata, estudiante de psicología en Bmilano y el curso 22/23 estudiaré en Maastricht  

Buenas! Soy Alex y el año que viene estudiaré Derecho el primer semestre en Maastricht. Me gustaría ir conociendo a gente y saber qué opciones hay para el alojamiento, planes, fiesta...

Hola soy Carla Rubio de Oviedo! Estudio derecho y ade y estaré el primer cuatri del curso que viene en Maastrich. Si tenéis algún grupo de was o algo mas en el que ir hablando me gustaría entrar :)

Además este año estoy de sicue en madrid y una amiga me ha recomendado una residencia!

Hola! Soy Silvia y estudio psicología, también voy allí el año que viene ¿hay algún grupo hecho? Me gustaría ir conociendo a gente que vaya tb. Por allí me gustaría buscar alguna resi :)

Este es mi insta, por si hablamos o contactamos para crear un grupo:

Hola!! Somos Cata y Paula, estudiantes de psicologia en Bilbao. El año que viene estaremos en Maastricht estudiando todo el curso. :)

Hola, soy Eloy y estudio Derecho y Ade en Oviedo. El curso que viene estaré en Maastrich el primer semestre y me gustaría conocer gente. 

Hola!! Yo soy María y estudio ADE y Marketing en Canarias. El próximo año iré a Maastricht y me gustaría conocer a gente:)))

Hola!!! Soy Sofía de Soria y estudio ADE+RLRH, estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Maastricht y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!!! Soy María, de Soria como mi compañera Sofía y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estaré el primer cuatrimestre en Maastrich. Me gustaría irnos conociendo un poquito ;))

Hola!! Soy Nico de Barcelona y estudio International Business. Estaré el primer semestre en Maastricht el año que viene. Si existe algun grupo de whats o algo para ir conociendo gente me molaría entrar :D

Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!