Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maastricht 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Hola! 

Me llamo Laura, soy una estudiante de diseño en la Universidad Complutense de Madrid  y voy a ir el segundo semestre a Maastricht, y la verdad es que a parte de estar buscando alojamiento quería ir conociendo a gente que vaya el mismo semestre que yo, asi hay algun grupo o lo que sea agradecería poder unirme y conocer a gente:)

En cuanto al alojamiento, como he dicho antes estoy buscando y no encuentro mucho, en principio me encantaría si alguien me pudiese recomendar residencias, pero estoy abierta a compartir piso también.

Muachas gracias por leer!

Hola, soy de Murcia y estoy haciendo erasmus en Maastricht. Estudio derecho y me gustaria conocer a gente que este por aqui tambien.

Hola! Me llamo Inés, soy de Barcelona, y voy de erasmus a Maastricht durante el spring semester (mediados de enero a junio). Busco alojamiento, y conocer gente, estoy abierta también a compartir piso :)

Hola soy Cristina, yo soy de Barcelona y también voy el spring semester (2022). 

Busco conocer gente:)

Hola soy Cristina y tengo 20 años, estudio Marketing y Comunicación digital en Barcelona. Estudiaré en Maastricht el segundo cuatrimestre y me gustaría también conocer a gente que vaya a ir!!

Hola! Soy Jordi y voy estar de erasmus en Maastricht el segundo semestre. Soy de Barcelona y me gustaria ir conociendo gente que vaya también estas fechas!

Buenas! Yo también voy a estar de Erasmus en Maastricht el segundo semestre!

Hola yo también  soy nuevo en esta ciudad 

Hola! Soy Júlia y vengo a Maastrich de eramus para el segundo semestre. Me gustaria conocer a gente para hacer planes guayyys :)

Hola! Soy Jaime espero que tengais tantas ganas como yo de fiesta y de viajar, voy a Maastricht en una semana!

¡Hola! Estoy de erasmus acabando psicología y me encantaría conocer más gente que esté a Maastricht. Un saludo :))))

Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!