Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyngby 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyngby 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyngby en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyngby, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyngby o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyngby.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Laura y soy de Ávila. Estudio el master de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Politecnica de Madrid y el curso que viene voy a estar estudiando en DTU. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya para ver el tema del alojamiento.

Hola! Yo soy María y soy de Valencia. Estudio ingenieria informática y estaré también el curso que viene estudiando en la DTU y me gustaría ir viendo tema alojamiento también!

Hola! Yo soy Judit de Barcelona. Una amiga y yo empezaremos en Septiembre de 2020 un máster en la DTU. Nos gustaría también empezar a mirar alojamiento para el curso que viene.

Hola! Me llamo Claudia y soy de Granada. El año que viene con suerte estaré estudiando el máster allí y me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre resis y tal. Un saludo!

Hola! Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Estudio ingeniería química y iré de Erasmus el primer semestre (de finales de agosto hasta enero). me gustaría ir conociendo gente.

Buenas! Soy Iván, de Valencia. Estudio el máster en ingenieria civil y a partir del curso que viene seguiré haciéndolo en la DTU. Espero que podamos encontrarnos por allí pronto. Saludos!

Hola! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Estudio Ingeniería Informática y en septiembre de 2020 estaré empezando el máster en la DTU. Me gustaría ir conociendo a gente. Saludos!

Hola buenas!! Me llamo Manuel y soy de Asturias. Estudio biología y el curso que viene empiezo un máster en la DTU. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí el curso que viene. Alguien va a hacer pharmaceutical design?

Hola!! Soy Gonzalo, de Burgos y estudiante de ingenieria mecanica. El próximo curso empezaré un master en DTU. Me gustaría ir empezando a conocer gente que estudie alli el curso que viene. Un saludo

Hola Gonzalo, soy Laura, no voy a estudiar en la DTU, pero estoy aquí haciendo un erasmus prácticas. Yo estudio máster de ingeniería química en la UPV, Valencia.

No se cuando llegas a Copenhague pero si cuando llegues te apetece quedar y así hacemos un poco de vida social genial :))))

Hola soy Laura, estoy en Copenhague haciendo un erasmus prácticas. Yo estudio máster de ingeniería química en la UPV, Valencia. Me gustaría conocer a gente y así poder socializar :))

Buenas! Soy Alex y soy de Donostia, País Vasco. Estaré haciendo un máster en DTU durante los próximos 2 años. Estaría bien ir conociendo a gente.

Un saludo.

Hola! Me llamo Ana y soy de Barcelona. Estoy en último año de ingenieria de telecomunicaciones en la UPC y el semestre de primavera (enero-junio) estaré en la DTU de erasmus haciendo el trabajo de final de carrera.

Me gustaria ir conociendo gente y comentar tema residencias y así ya que voy un poco perdida jeje

Un saludo!

Buenas! Soy Oriol y estoy haciendo el máster en ingenieria civil en Barcelona. Este segundo semestre voy a DTU a realizar el TFM. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar allí. Saludos!

Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!