Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 78 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Juande y el año que viene estaré estudiando Ingeniería Mecánica en la Politechnika Lubelska durante todo el año. Me encantaría ir conociendo gente!

Hola!! Soy Estela, de Málaga, y el año que viene estudiaré todo el curso en la universidad católica The John Paul II.

Hola soy Jesús, estudio en la UJA Estudios Ingleses y el año que viene iré de erasmus a Lublin, Universidad Católica The John Paul II.

Hola, hago Derecho y ADE y un amigo y yo estudiaremos en la universidad The Jaun Paul II el curso que viene, somos de Valencia. Saludos!!!!

Hola! Soy Felix y el año que viene estudiaré Ingeniería Informática en la Politechnika Lubelska todo el curso.
Un saludo!

Hola soy Nerea y voy a estudiar Biotecnología durante todo el año 19/20 en la John Paul II University!

Creo que tengo mas o menos la misma duda que todos... Alguien sabe donde es mejor alojarse?

Hola me llamo paula, estudio derecho en la UCM de madrid y el curso que viene estaré en Lublin 5 meses, la universidad la que iré es la universidad católica de Juan Pablo II. Me han recomendado ir a residencia pero no se si me conviene mas compartir piso. Para cualquier cosa contantad conmigo! 

Hola soy Alberto, el año que viene estaré en Lublin el primer cuatri, en la Politechnika Lubelska. Si alguien sabe algo acerca de la residencia de esta universidad o de otras como la Burzuj que me diga algo porfa, por saber donde se alojan los Erasmus y cual está mejor.

Hola, me llamo Javier Ortiz Ruiz y voy a estudiar en la Politechnika Lubelska el curso que viene. Yo he visitado hace un mes a un compañero que está estudiando este año en Lublin y se alojaba en Burzuj. Si tenéis cualquier duda respecto al alojamiento no dudéis en escribirme. Pero si queréis vivir plenamente el Erasmus os recomiendo Burzuj al 100%, yo los 5 días que estuve visitando a mi amigo lo pasé en grande y no tuve ninguna duda sobre dónde ir de Erasmus y dónde alojarme.

Cualquier duda escribidme sin compromiso

Encantado

Hola chicxs! Me llamo Ana Moreno, estudio Enfermería en Córdoba y voy a ir a la Akademia Medyczna w Lublinie. Por lo que me han comentado compañeras que se han ido otros años, la mejor opción es la residencia Burzuj, pero alguien sabe en qué plazo o cómo solicitar habitación? 

Muchas gracias, encantada!

Hola chicxs!! Soy Luisa, estudio Enfermería en Córdoba y el curso que viene iré a la Akademia Medyczna w Lubline.

Muchas gracias y encantada!!

Hola soy Andrea! Estudio medicina en Granada y el año que viene iré para hacer mis practicas de rotatorio en el primer semestre a Lublin. Pretendo ir a la residencia Burzuj pero aun no se nada con seguridad. 

Encantada!

Holaaa soy Oti! Estudio Medicina en Granada y voy a hacer el primer cuatrimestre del rotatorio en Lublin. Mi idea es quedarme en la residencia de Burzuj. Me gustaría conocer a gente antes!

Hola buenas, yo también estare el primer cuatrimestre en lublin y no se donde alojarme, he visto que se habla bien de Burzuj pero aconsejo que mireis la residencia Student  Depot duet. La web sin duda alguna mejor que la de burzuj, transmite más confianza, quiza sea mas barata, si alguién tiene algo mas de información sería de gran ayuda.

Hola! soy María, estudiaré fico el curso 19/20 en la KUL de Lublin

Hola soy Belén y el año que viene estaré en Lublin (Politechnika Lubelska). Estoy estudiando ingeniería de materiales e ingeniería en organización industrial en Madrid.

Hola! Me llamo Miryam y el año que viene estudiaré enfermeria el primer semestre en Lublin, en la Medical University of Lublin. Soy de Jaén. Estoy pensando buscar alojamiento en Burzuj, si alguien está interesado o puede informarme lo agradezco!

Hola miryam! hay alguna forma de ponernos en contacto para hablar sobre el tema? Un saludo

Hola me llamo Antonio y el año que viene estudiaré ADE en la Marii curie en Lublin

Hola! Soy Andrea de Ciudad Real, el curso que viene estaré en la universidad "The John Paul II Catholic University" de Lubin, estudiando Estudios Ingleses. 

Mostrando 21-40 di 78 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!