Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-40 di 48 pubblicazioni

1 2 3

¡Hola!

Soy Sarahi y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos. Voy a Lublin el curso que viene, a la UMCS (Universidad Marie Curie).

Me gustaría saber todo lo relacionado con el alojamiento, muchos habéis mencionado Burzuj: ¿cómo de buena es esta residencia?/¿cuándo se ha de contactar con ella?

Muchas gracias y un saludo

Hola! Me llamo Irene y el próximo curso iré a Lublín a hacer mi último año de carrera (bueno un cuatrimestre solamente). Estudio Turismo y me ha tocado:  Vicent Pol University. ¿Alguién más que vaya a esa universidad o que haya estado? Voy un poco perdida y agradeceria cualquier tipo de ayuda,

Gracias!!!! 

Hola! Me llamo Celia y estudio Turismo en la Universidad de Alicante. El próximo curso 2017/18 (primer semestre) lo haré en la Universidad Vicent Pol de Lublin.

Estoy buscando alojamiento, residencia o piso y conocer la experiencia de gente que haya estado allí.

Muchas gracias ;)

Hola a todos! El nombre lo pone justo arriba, no sé porqué lo ponéis todos!

Estudio Derecho en Madrid y voy a la KUL el año entero, alguien tiene alguna idea de alojamientos que queden cerca o que estén bien?

Gracias!

Hola! Soy de Lublin y con placer voy a contestar a vuestras preguntas sobre alojamiento, vida y todo relacionado con Lublin. Podeis escribirme en priv. 

Hola! Me llamo Paula y el año que viene voy a estudiar medicina en Lublin. Me gustaria contactar con alguien más que vaya a medicina y enterarnos bien de las asignaturas y demás. Seguramente en pocos dias reservaré en la residencia burzuj :)

Hola soy Olga de Granada, voy para Lublin en septiembre para echar allí todo el año y el tema de las habitaciones me tiene muy loca. Burzuj es barata y tiene muy buen ambiente estudiantil, pero seamos sinceros... son zulos, no habitaciones y eso me echa un pelín para atrás. He visto las instalaciones de la Cube y son jodidamente flipantes y no por un precio muy loco. Los alojamientos de la universidad... puufff voy a la católica y tienen la residencia separadas hombre-mujer y un arsenal de normas poco agradables así que lo descarto la verdad. Las otra dos que me quedan ya son una tal Salsa (Student Depot o algo así) y una tal Dom Studenta que las habitaciones son compartidas y la verdad es que no me hace ninguna gracia. De Burzuj un compañero que está allí este año me ha hablado muy bien, es un desmadre, conoces mucha gente y tal... Pero soy un poco especialita con el sitio (espacio) en el que voy a vivir. He visto en la Cube, que me parece super pija y super mona una oferta para un apartamente de dos personas y como no sé si hay que ir dos para reservar he preguntado, si alguno o alguna está interesado o sabe algo más sobre alojamientos y tal pues que me tenga en cuenta.

Y bueno, si necesitais algo de ayuda yo ya he reservado el vuelo, y mirando precios podéis conseguir vuelos muy baratillos a Varsovia y a Lublín un poco más y quizás merezca la pena porque os ahorráis coger autobus/tre.

Saludoooos!!

Hola a todos! Soy Jesús y estudio periodismo en la universidad de Sevilla. El curso que viene voy a Lublin el primer semestre, estoy buscando residencias (Burzuj se llama creo) o compañeros para alquilar algún piso. 

Hola! Somos María y Marina, estudiamos Turismo en la Universidad de Jaén. El año que viene iremos a Lublin y la verdad es que estamos un poco perdidas con el tema alojamiento, toda la informacion que podais darnos será útil. Si hay algún grupo de wpp nos gustaría unirnos!! 

Un saludo! :)

Hola! Soy Jorge de Oviedo y el curso que viene me voy de erasmus junto a varios compañeros de Erasmus a Lublin, a la universidad Marie Curie.

Quería saber si me podéis pasar algo de información de la residencia de Burzuj o de alguna otra que tenga buena pinta, ya que por internet no trae gran cosa y si tenéis algún grupo creado me gustaría entrar para informarme de todo, un saludo!

¡¡Hola!! Soy Belén, estudiante de psicología de la universidad de Sevilla. El año que viene iré a Lublin a la Universidad Católica Juan Pablo II , durante el primer semestre.

Me gustaría saber si alguién más va a esa universidad, y también estoy un poco perdida en el tema alojamiento...Burzuj es la que tiene mejores críticas ¿no? Si tuvierais alguna información sobre residencias me vendría muy bien. Un saludo

Hola a todos! Me llamo Tomas, de la universidad de La Laguna en Tenerife. Soy estudiante de Fisioterapia, y el siguiente curso voy de Erasmus el primer cuatrimestre a Lublin. Estoy buscando alojamiento,compañeros para compartir piso, y demas :) 

Saludos a todos! 

Hola a todos! Soy Raquel y estudio turismo en la universidad de Murcia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la universidad Vincent Pol de Lublin, junto a dos compañeras más. Nuestra idea es alojarnos en la residencia Burzuj, pero aún estamos algo perdidas, así que cualquier información se agradece. Si hay un grupo de wpp nos interesa unirnos!

Un saludo! :)

¡Hola a todos! Soy María, y si todo va bien -que espero, jajaja- el próximo curso estaré por Lublin en la universidad Marie Curie. Ahora mismo estudio en la universidad de Granada y estoy bastante perdida con todo en general, no sé si alojarme en piso, residencia...Al menos veo que no soy la única perdida...Jaja

Un saludoo! :)

Hola!!! Yo y una compañera que estudiamos derecho en la US vamos el curso que viene a la kul y nos gustaría entrar en un grupo de Wasa o crear alguno, si alguien sabe algo de esto que me responda por favor!!

Hola!! 

Soy Laura, estudio ADE en Cuenca y me han dado Lublin de destino en la UMCS.Ando un poco perdida con el tema papeleos y buscar residencia y tal. Sabeis si existe algún grupo de Wpp o algo de estudiantes que estén como yo?

Hola, soy Samantha y me han dado como destino Lublín (Maria-Curie). Soy de Coruña y estoy estudiando en Santiago y me gustaría unirme a un grupo de wpp si hay, para enterarme de alguna resi o piso o algo...

Gracias! 

Hola, soy Clara y me han dado Lublin!!! Soy de Badajoz, estudio psicología y me gustaría conocer a gente que vaya y a pasarlo bien, si hay algún grupo de wpp metedme!!!! Alli nos vemos :):):)

Buenas a todos! Mi nombre es Germán y estudio Fisioterapia en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, y el próximo curso voy para la Universidad Vicent Pol de Lublin, ¿alguien más para esa Universidad? Yo voy con otros tres compañeros más. También ando muy perdido con en el tema de alojamiento como todos supongo, asi que si alguien sabe algo sería de gran ayuda. 

Muchas gracias!

Buenas gente! Me llamo Juanjo y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Almería, y junto a otro compañero de la carrera acabamos de pillar plaza en la Politechnika Lubelska para el primer semestre del próximo curso (aunque nos estamos pensado ampliarlo). Como todos, estoy perdidisimo con el tema del alojamiento, casi todo lo que veo por internet es en Burzuj, y la mayoria es de gente haciéndola negra jajaja

Si teneis algún grupillo de Whats avisad para entrar, que la verdad vamos con bastante retraso en el papeleo y siempre viene bien de ayuda.

Un saludo!

Mostrando 21-40 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!