Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 21-40 di 110 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola, soy de Badajoz, estudio LADE y el año que viene tambien voy a Eslovenia, pereo me han dado la plaza en Maribor, nas ciudad cerca de Liubliana, me gustaria conocer gente de la capital para que salgamos todosjuntos si voy para aya de turismo o de pubs, y claro, asi tambien conoceis a alguien por si venis aqui, y me encantaria hacerme amiga vuestra y asi poder viajer a los paises cercanos de los alrededores!!!!

Hola, yo soy de Valencia, y voy de erasmus el año que viene tambien a Ljubljana. Me da un poco de cosa el tema de las asignaturas, en mi carrera las clases son en esloveno creo, aunque he hablado con una chica de alli que esta de erasmus aquí y me ha comentado que lso profesores hacen seminarios y tutorias en inglés a los erasmus, esperemos que sea así sino tendré un pequeño problema jaja. Por cierto, os vais a apuntar a los cursos de esloveno que se dan antes de empezar el curso?
Engaaa, españoles por el mundo: eslovenia proximamente jajaja
Un saludo

Buenas, me acaban de dar plaza para ir un añito a liubliana!!! Estudio Arquitectura en Alicante, como es el primer año de mi facultad en Eslovenia no se lo que me voy a encontrar, asi que lo que espero es pasármelo muy bien y viajar mucho.
un abrazo!!!

Hola a todos!
Soy una chica de Grecia ,de Atenas y me voy a Ljubljana por el curso que viene para estudiar Antropologia.(sorry for my spanish :p)
I hope to see you there
muchos besos :P

Hola a todos!
Estudio en la Facultad de Derecho de Córdoba!! La semana pasada nos asignaron Liubliana a una amiga y a mi como destino erasmus! Nos vamos todo el curso que viene.
En cuanto a los vuelos, y por lo que he estado mirando, creo que lo más rentable es cogerlo desde Valencia o Madrid a Trieste, y de allí un tren a Liubliana (que está a nada).
Mi amiga y yo tenemos pensado irnos a residencia, por lo menos el primer mes, porque me han comentado que buscar piso por internet es lo peor! Timan muchísimo a los erasmus y, además, hay una diferencia de precio increíble con respecto a las residencias!
En fin, espero veros por tierras eslovenas! ;)

Hola a todos otra vez, habeis visto que en la web ya han subido los archivos que tenemos que rellenar para este año?
Han subido un archivo que se llama language certificate, ese tambien tenemos que rellenarlo? Yo he hecho el examen de inglés correspondiente y lo aprobé con buena nota, pero ahora veo esto y no se si hay que enviarlo tambien o la universidad ya se ocupa de eso al haber aprobado el examen
un saludoo

Hola:)
I am Marile:) I am form Lithuania:) So, this autumn semester I am going to study in Liubliana:) I am looking for new friends. I wait news for yours.:)

Hola, me llamo Gabriel, y estoy ACTUALMENTE de erasmus en Ljubljana(asi que, desgraciadamente, no coincidiremos). Veo que os interesa el tema idioma y el tema residencias. Os copio-pego lo que puse en otro foro a un chico con los mismos problemas.
""Información sobre residencias: la universidad tiene una red de residencias, para sus alumnos, bastante baratas (por ejemplo, estoy pagando 80 euros/mes por habitación compartida con agua, luz, internet y calefacción incluidas) creo que entre los papeles que tendrás que rellenar, hay uno que te piden que rellenes en orden de preferencia qué tipo de alojamiento quieres, debes elegir la opcion residencia...todo lo que sea private accomodation, significa buscarte un piso. Dependerá donde estudies, te colocarán en Rožna Dolina(la principal, son como...no sé, 13-14 residencias juntas en una especie de "campus"...para mi gusto, es la mejor por su cercania al centro y la cantidad de estudiantes que tiene = + fiestas).
Esloveno: No sé donde leí que, detrás de los idiomas escandinavos y el húngaro, era el idioma más dificil de europa(seguramente debe haber alguno más a su altura, pero es chungísimo) yo estoy tratando de aprenderlo, y soy capaz de mantener conversaciones basicas escritas(fb o emails con eslovenos) y 3-4 cosas hablado, porque para mi el esloveno oral es una pesadilla. ¿Con esto que pretendo decirte? Estoy aprendiendo por amor al arte, en 6 meses y medio que llevo aqui, hay gente que no ha aprendido ni el buenos dias. Todo el mundo habla inglés, asi que podrias ir y volver con la misma idea de esloveno.
Espero que de este tochaco algo te haya servido de ayuda, si tienes más dudas, pregunta ;-)""
Pues ya sabeis, cualquier cosa, [email protected] (que os pueda solucionar yo, por ejemplo para maria arias, el tema de convalidaciones dependerá de tu coordinadora )

yo me voy a liubliana 9 meses! estudio economicas y soy de albacete asiq nos veremos x alli q habra mucho español
pd: pedir residncia q es bastante mejor y mas barata, y asi os qeda mas pasta pa viajar o lo q sea

Hola!yo tambien me voy el año que viene a liubliana, todo el año.
Estudio LADE y soy de Vigo. Yo creo q iré a una residencia asique si teneis informacion sobre alguna me hariais un favor.
Pues nada, ya nos veremos por alli!!

holaaa!a mi tambien me han dado el erasmus para esloveniaa.
Estudio economia en la carlos III de Madrid pero soy de Vigo! a mi me han dicho que de las mejores residencias Rozna Dolina, pero nose ni como contactar ni nada, si alguien sabe algo se lo agradeceria!
estoy hasrtisima con todo el papeleo de la universidad y las asignaturas! y aun no me hago con la pagina de la universidad...!
asique nadaaa ya nos veremos por ahiii en unos mesees!
un saludo a toodooos!

Holaaa!! gabriella, yo soy bea de la carlos III tambien, y tb voy para liubliana el primer cuatrimestre.
asik nos podemos ayudar cn los papeles y eso... q yo tpk entiendo muy bien la pagina... aunque los cursos son en ingles no??? veo k aki decias k son en esloveno..:S

Ya habeis empezado con el papeleo?

Hola chicos!

Estudios ADE en la facultad de econémicas de Alcala. Yo me voy el año entero a Ljubljana. Me gustaria ir a residencia... Tengo un conocido que estubo alli hace 2 años y me ha dicho que es la mejor opción. Hay residencias para todos los gustos y precios.


La convalidaciones dependen de tu universidad, no de la de alli. Una vez que llegues de vuelta a España tras haber cursado las asignaturas de alli, las tendras que convalidar aqui. Intenta dejar todo bien atado, yo en mi caso voy a hacer la matricula con la encagrgada de realaciones internacionales para evitar que luego salgan los problemas.
Chicos va a ser un buen añito!!! :D

Hola chicos:
os dejo aqui el link d un grupo del facebook de gente q vamos a ir el año q viene a liubliana: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_136331636440407#!/home.php?sk=group_136331636440407

1 saludo a tods!

hola amigos, aqui otro que va para ljubljana!!! un saludo a todoss!!!

Hola a todos!
Hoy me ha llegado un email de la Oficina de Relaciones Internacionales confirmando mi nominación y con todos los documentos de la página web adjuntos. Sí que van rápido ;) Yo trataré de enviar la application esta semana, para que no se me pase el tiempo. Por cierto, que envié un correo preguntando si el Transcript of Records (lista de asignaturas cursadas y notas) que piden en la application tiene que ser en inglés y me contestaron que aunque es mejor así que si me daba muchos problemas lo enviara en castellano (que es lo que haré porque traducir 4 cursos de asignaturas...). Según me cuentan en Relaciones Internacionales vale con una copia del expediente (en mi Universidad lo puedes sacar de la web) sellado por ellos.

Buenas a todos
Os comento una cosa de la que me he informado sobre el nivel de inglés. Como ya sabéis el idioma exigido en liubliana es el B2, pero en el caso de algunas carreras mas técnicas el coordinador de liubliana me ha dicho que con el nivel B1 (que es el que yo tengo) no cree que me pongan ningún impedimento.

Hola Marcos, tengo una duda en cuanto al nivel de inglés, hay que entregar algun certificado junto con el application form y el learning agreenment o de eso ya se encarga mi universidad de aquí; (yo tuve que realizar una prueba de inglés antes de que me concedieran la beca)

Graciass

alguien sabe como son los dormitorios en las residencias?? esk he escucahdo que tiene que ser un español con alguien de alli, eso es cierto??

Mostrando 21-40 di 110 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!