Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Grupo whats


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Hola!!

Me llamo Paola y estudio Marketing en Valencia. Me gusta salir de fiesta, viajar y conocer gente, entre otras cosas.

El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre (septiembre - febrero) en Leuven y me gustaría conocer a más gente que vaya también a Lovaina. Si alguien tiene información sobre trámites, residencias, etc se agradece.

He creado un grupo para la gente que esté interesada. Os puedo pasar el link. 

Hola Paola!!

Soy Sandra y también me voy a ir a estudiar el primer cuatri del año que viene a Lovaina, si me puedes pasar el link del grupo que has creado genial

Graciaassss

Holaa! Soy Laura y el curso que viene voy a estudiar en Lovaina durante el primer cuatri. Por lo que veo hay grupo de whats, me podríais pasar el enlace? Mil gracias y encantada :)

Hola!! Soy Víctor y yo tambíen estudio en Valencia, el año que viene voy todo el curso a estudiar a Lovaina, Paola si pudieras mandarme el link del grupo de whats te lo ultra agradeceria, 

Gracias y encantado :))

Hola buenas! Soy Gonzalo y estudio ingenieria industrial en la politecnica de Madrid, voy a Lovaina el curso entero si alguien me puede mandar el enlace del grupo de wha lo agradeceria y encantao!

Hola!! Soy Clara de Salamanca y estudio Biología. Voy a Lovaina el curso completo, si alguien me puede pasar el enlace del grupo de whats se lo agradecería, muchas gracias!

Hola!! Soy Lidia de Zaragoza. Voy a estar de Septiembe a Diciembre de prácticas en Leuven. Si alguien me puede pasar el enlace del grupo de whats se lo agradecería, muchas gracias!

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!