Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 21-40 di 107 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola!!! Yo soy Lucía y estudio Economía y Relaciones Internacionales en la Complutense de Madrid. 

El año que viene estudiaré todo el curso en la KU Leuven. Si tenéis un grupo y pasáis el link estaré encantada de conoceros a todos!!!

Hola me llamo Jon hago magis y el año que viene también boy a Lovaina. si podéis pasadme el link para entrar en el grupo por favor. 

Hola soy Carlos y estoy en la complu, me voy el año que viene a leuven también, me podéis pasar el link de grupo si hay porfavor

Hola! Soy Alejandro, de Jaén y estudio economía y finanzas en la UAM, el año que viene estudiaré en Lovaina, si ya ahí enlace de grupo y podeis pasarlo se agradece jeje

Hola! Soy Alejandro, de Jaén y estudio economía y finanzas en la UAM, el año que viene estudiaré en Lovaina, si ya hay enlace de grupo y podeis pasarlo se agradece jeje

Hola! Soy Alvaro, soy de Madrid y estudio teleco en la UPM. Estudiare en la KU Leuven el primer semestre del curso que viene. Si tienes link para grupo de wa y me lo pasais se agradece. Gracias!

Hola soy Javier, soy de Santander y estudio industriales en la Universidad de Cantabria. Si hay enlace de grupo se agradece si lo pasais

Hola! Soy Beatriz. Estudio Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla, y estudiaré el curso que viene en la KU Leuven. Si ya hay grupo de whats pasadme el link porfa!

Hola! Soy Juan y estudio economía en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estudiaré en Lovaina, si podeis pasar el enlace del grupo lo agradezco. 

Hola! Soy Laura y estudio doble Grado de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del deporte en la Universidad de Lleida. El curso que viene estudiaré en Lovaina, en la KU Leuven. Si hay enlace de grupo pasad link porfa. 

Hola, me llamo Clara y eestudio Traducción e interpretación. Estudiaré en Lovaina durante el curso 2022-2023. Si hay algún grupo, pasadme el enlace, gracias :) <3

Hola soy rocio!! Estudio ADE en Valencia y el año que viene paso el curso completo en Lovaina. Si hay grupo de whats, link porfaa

Hola chicos! Yo también voy a Lovaina el año que viene, y como he visto que hay bastante gente que quiere que haya grupo de was pero nadie tiene enlace, he hecho uno. Uníos y hablamos por ahí :)

(Paso foto que la página no me deja compartir el enlace)

Hola Joan, supuestamente no se puede publicar el enlace en la web.

Si alguien necesita que le meta que me hable, de todas formas lo ando enviando por mensaje privado y creo que estamos la mayoría.

Hola!! Soy Lorena y estudio Quimica en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre en la KU Leuven (UCLL). Si hay algun grupo de was me podeis pasar el enlace porfi?? :)

Hola!! Soy Sergi. Estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a estar todo el curso 22-23 en Leuven. Si podéis pasar el enlace del grupo lo agradecería, gracias!!

Hola!! Soy Belén y estudio Educación Infantil en la Universidad de Málaga. El próximo curso voy a estudiar en Leuven. ¿Me podéis pasar el enlace de grupo? Muchas gracias!!!

Hola!!! Soy Irene y estudio ade y derecho en la UPNA. El año que viene voy a estudiar el primer semestre en Lovaina. Si hay algún grupo me podéis pasar el link porfa :)

Yo también voy el año que viene! Soy de Girona y estudio magisterio en la UDG. 

pasadme link del grupo porfa. Gracias!

Holaa, me llamo Marina estudio Trabajo Social en la UGR y voy a Lovaina el primer semestre del curso que viene, Gracias y un saludooo.

Mostrando 21-40 di 107 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!