Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 141 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Hola equipo, soy Iker y estudio ingeniería biomédica en la universidad de Mondragón, el año que viene voy a Lovaina de Erasmus todo el curso y me gustaría conocer a más gente que vaya también. 

Muy buenas gente, soy Juan Francisco González   y el año que viene cursaré el primer cuatri en Lovaina. Soy estudiante de a ingeniería de caminos en Madrid.  Estudiaré en la KU Leuven. Estoy encantado de ir conociendo gente que vaya a estar en Lovaina el curso que viene, cuantos más seamos mejor!!!.  

Tengo dudas sobre el tem resis y demás, no sé si vosotros teneis alguna recomendación o conoceis valoraciones de alguna.  

Hola! El segundo semestre del curso 2021-2022 ire a la universidad UCL( Leuven-Limburg) para hacer erasmus de educación. Me gustaría conocer gente que vaya a ir allí y también encontrar alojamiento!:)

¡Buenas! Soy Diego, de Valencia, y el primer cuatri del curso que viene iré a la KU Leuven. No conozco a nadie que vaya a ir allí así que me gustaría conocer futuros compañeros de ciudad cuanto antes. El tema alojamiento me molaría ir a alguna resi donde sé que habrá gente española así que no dudéis en contactar conmigo!!

Hola!!!

Soy Alicia, de Madrid y estaré todo el curso 2021-2022 en Leuven! Me gustaría ir conociendo gente que vaya al mismo destino para ir contactando!!

Saludos! Gracias !!

Hola! Me llamo Rubén, soy de Madrid y estudio Ingeniería Informática en la UPM. Estaré el segundo semestre del curso 2021-2022 estudiando en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que también vaya estar allí a partir de febrero, así que no dudéis en contactar conmigo!

Un saludo!

Hola, soy Elena Lobato, estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Cursaré el segundo cuatrimestre en UCLL Leuven durante el año académico 2021-2022. Me gustaría ir conociendo a gente que coincidiera conmigo durante mi estancia.

Saludos!

Hola!!!

Me llamo Olivia, y voy a estar en Lovaina el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 en la UCL, estudio Educación Primaria. Me encantaría conocer gente y encontrar alojamiento.

Saludoss!

Hola!!

Me llama Miguel y soy un estudiante de ingeniería de Madrid, y voy a estar de erasmus en Lovaina desde Septiembre hasta Enero.

Debido a un fallo de mi hospedador, me he quedado sin mi plaza en residencia. Busco urgentemente un piso/alojamiento para este primer cuatrimestre, o un compañero con el que ponerse de acuerdo para alquilar un alojamiento anual.

¡No dudéis en contactarme! 

Buenas!! Soy Lala, estudio agrónomos y forestales en Córdoba, me han cambiado de destino a Lovaina y me gustaría saber qué residencias hay en Leuven, voy a estudiar en la UCLouvain el curso entero.  Gracias!

Buenas! Soy Javi, estudio medicina en Oviedo, y voy el primer cuatrimestre a Leuven y me gustaría ver que alojamientos hay y conocer a gente antes de ir. Voy a estudiar en KU Leuven. Muchas gracias!!

Buenas!! Soy Paula estudiante de Educación Social en Salamanca y el curso que viene iré de Erasmus a la KU Leuven. Me gustaría conocer gente en la misma situación y comentar algunas dudillas de alojamiento. Gracias.

Hola!

Soy Alejandro estudianre de ADE en ingles en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene ire el primer cuatrimestreste a la KU Leuven en el campus de Lovaina. 

Me gustaria alojarme en una residencia pero no consigo contactar con las residencias privadas (Goede Harder, Regina Mundi, PML..) 

Me gustaria conocer y habalar con gente para preparar el proximo curso, un saludo!

Hola!

Soy Alejandro estudiante de ADE en ingles en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene ire el primer cuatrimestreste a la KU Leuven en el campus de Lovaina. 

Me gustaria alojarme en una residencia pero no consigo contactar con las residencias privadas (Goede Harder, Regina Mundi, PML..) 

Me gustaria conocer y habalar con gente para preparar el proximo curso, un saludo!

Buenaas !!! Soy Alejandro y soy de Sevilla estudio Economia en la Universidad Loyola Andalucia, y pasaré el primer semestre en la  UCLL, me gustaría empezar a conocer gente y hacer piña y  enterarme del tipo de alojamiento etc...   Un saludo.

Hola! Me llamo Maria Vazquez de Asturias y en septiembre ire a estudiar en el campus de Bruselas Bussines Economic en la universidad de KU Leuven ! Me gustaria saber si alguno tiene informacion sobre la dificultad de la universidad y como funciona la eduacacion en Belgica y las residencias.

Muchas gracias ! Si teneis informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo :)

Hola!! Soy José de Barcelona estudio Ingeniería Aerospacial en la UPC e iré a estudiar un cuatrimestre en KU Leuven. También me gustaría conocer gente y saber como funciona bien el tema alojamiento, si alguien tiene información que no dude en contactarme. Gracias, nos vemos allí!!!

Hola!! Soy José Franco Romero de Barcelona estudio Ingeniería Aerospacial en la UPC e iré a estudiar un cuatrimestre en KU Leuven. También me gustaría conocer gente y saber como funciona bien el tema alojamiento, si alguien tiene información que no dude en contactarme.

Me instalaré en Leuven el primer cuatrimestre, por lo que he visto es complicado que alquilen kots solo para una cuatrimestre así que si alguien tiene pensado en ir el segundo cuatrimestre que me escriba.

Gracias, nos vemos allí!!!

Buenas !!

Soy Oriol de Barcelona. Voy a cursar el máster en ciencias económicas en Leuven, estaré todo el año 2021-2022 allí y me gustaría ir conociendo gente con la que hacer piña y planes.

Un abrazo!

Hola!

Soy José y estudio medicina en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré en la KU Leuven durante el primer semestre.

Me gustaría ir conociendo a gente para ir haciendo planes. Me gusta el baloncesto, pádel , gimnasio y salir de fiesta y viajar. 

un saludo

Mostrando 81-100 di 141 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!