Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-91 di 91 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Pablo y estudio ingeniería mecánica en la UPNA (Pamplona).

Estaré en LLN el segundo cuatrimestre de este curso y me gustaría conocer gente que también vaya allí!!

Buenas a todos! Me llamo Pablo y estoy cursando actualmente el Máster en Ingeniería Civil en Barcelona. Durante el segundo cuatrimestre estaré haciendo el TFM en la KU Leuven, así que me encantaría conocer a gente que esté en mi misma situación o que ya este allí :)

Un saludo!

Buenas a todos!! Soy Jorge, estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Malaga, en febrero voy a Leuven el segundo cuatrimestre y me encantaria conocer a los españoles que estan ya alli o que van tambien en un par de meses! Un saludo

Hola! Soy Júlia, estudio Derecho en la Universitat de Barcelona y en febrero me voy a Leuven. Me gustaría conocer gente que también van! Un saludo 

Hola buenas somos 4 amigas que venimos de la politécnica de Madrid ahora en Febrero vamos a la residencia Waterview. Como esta el plan covid por allí y de planes y eso. Nos apetece conocer gente que también vaya. Un saludo

Hola! Soy Elena, estudio Biomedicina en la Universidad Autónoma de Madrid y en febrero voy a hacer mi TFM  en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar en el segundo cuatrimestre en la ciudad. Un saludo :)

Holaa, soy Lidia. Estudio psicología en la Universidad del País Vasco. El año que viene estudiaré en Leuven todo el curso y me gustaría conocer gente para hacer planes. 

Holaa!!!

soy Jesús y estudio Derecho y ADE en la UAM. Voy a estar en Lovaina todo el curso 21-22. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya también para no ir tan perdido jajajja. Un saludo!!!!!

Hola Jesús! Soy Juan. Estudio 1 de Derecho y ADE en la UAM. Me interesaría hacerte unas preguntas acerca de la movilidad porque también me gustaría elegir como destino Lovaina. Por favor, escribeme y hablamos de nuevo! Gracias

¡Hola! Voy a final de mes a comenzar a trabajar en Leuven y estoy buscando piso para 3 meses. Un abrazo!!

Hola,

Soy Alex y el año que viene voy a estudiar en Lovaina solo el primer cuatrimestre (septiembre-febrero). Estoy teniendo un montón de problemas para encontrar un studio, apartamento, habitación en resi, etc, que solo me lo alquilen un cuatri, me piden todos 12 meses mínimo.

Si alguno está interesado en quedarse el studio durante el segundo cuatri me haría un gran favor. Espero que haya alguien. Gracias!!

Mostrando 81-91 di 91 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!