Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!

Soy Esther y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona, y en el segundo semestre del año que viene estaré estudiando en la KU! Estaría muy bien ir conociéndonos antes de ir para ayudarnos un poco entre todos!

Gracias y saludos!

Hola!!

Me llamo Lucía y soy de Valencia, estudio Derecho y Políticas y este mes enpiezo en la UCL. 

Me gustaría conocer gente o saber si hay alguien que estudie derecho o políticas para no ir tan perdida el primer día.

Gracias !!!!!

Hola! Me llamó Carles y estudio química en Tarragona. El segundo semestre voy a estar de Erasmus en Leuven, me gustaría conocer a gente que busqué o tenga reservada residencia para ir conociéndonos!

Hola! Soy Gema, estudio Farmacia en Zaragoza y estaré el segundo semestre en Leuven :)

Nos vemos!

Hola, me llamp Cristian y estoy estudiando un grado de telecomunicaciones, voy a estar en Lovaina de Abril a junio, 75 dias, y estoy buscando algún posible compañero de piso, o alguien que vaya también para poder ayudarnos, cualquier cosa mandadme un mensaje y hablamos.

Hola soy Belén y este año iré en verano a hacer unas prácticas en Leuven, escribo por si alguien puede orientarme un poco en cuanto a residencias y pisos. Me gustaría conocer a gente que esté en mi situación, gracias!

Hola!! Soy Laura, estoy estudiando biología en Jaén y este verano (julio y agosto) iré a Lovaina a hacer unas prácticas. Me gustaría conocer a gente que esté allí en esos meses.

Hola!

Soy María, estudio Lenguas Modernas y sus literaturas en la universidad de Valladolid, y ahora estoy de Erasmus en Burdeos. Los meses de Mayo y Junio voy a hacer las prácticas en Bruselas, por lo que me gustaría conocer a gente que esté estos meses por allí y también orientarme a la hora de buscar alojamiento!

Hola, muy buenas, vengo a ver si hay alguien en el Regina Mundi?

Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!