Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-40 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola chicos! Soy Marina, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene me voy todo el curso a Lovaina. Aún no he decidido el tipo de alojamiento, pero lo de ir informándonos entre nosotros estaría genial. Contad conmigo para crear un grupo o cualquier cosa!

Un saludo :))

Holaa!! Soy Paula, estudio arquitectura en Granada y el año que viene me voy el curso entero a Lovaina con mi amiga Ana. Si hay algún grupo de wp o algo para ir conociendo gente, contad con nosotras ;)

¡Buenas! Me llamo Marta y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba.

El año que viene lo pasaré entero en Lovaina, por lo que me gustaría ir conociendo a gente y moverme por aquí a ver qué tal las residencias y eso.

un saludoo!

Heyy

Yo estoy estudiando medical engineering en la KTH de Estocolmo. El año que viene estaré el primer semestre por Lovaina. 

Alguien que haya hecho la application form?

Saludos!

Hola todos soy Sara

Soy estudiante de logopedia en la universidad de Granada y en el primer custrimestre del curso 2017-2018 voy a louvain y espero pasarlo genial y conocer mucha gente. Teneis algun grupo para ir conociendonos todos los que vamos?

Hola! Estudio en la Universitat Politecnica de Valencia y el proximo cuatrimestre estare en Leuven todo el año! Si habeis hecho un grupo o algo contad conmigo también!! 

Un saludo!!! :)

Buenas!

Soy Borja, estudio ingeniería aeroespacial en la politécnica de Valencia. El año que viene lo pasaré en Leuven de Erasmus. Me gustaría lo de todos, crear grupo para conocerse y eso, obtener informacion de residencias y alojamiento y ver como esta el tema de la vida por alli, saludos!!

Hola!! Soy Alicia y estudio Derecho y ADE en la UAM y voy a Leuven durante el primer cuatrimestre. Si tenéis un grupo creado contad conmigo también, porque estaría bien lo de irse conociendo y poder hablar de temas de alojamiento y demás. 

Un saludo!!

Hola, soy Laura: estudiante de Traducción en la UJI(Castellón)

Voy a pasar el primer semestre del curso 2017/18 en Leuven. Si haceis grupo para buscar alojamiento o formar un grupito de gente para conocernos estaría genial.

Hola a todos!

Soy Alberto, estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cadiz y voy a pasar el curso 2017/2018 completo en Lovaina. Estaría genial que creasemos un grupo para así poder ir conociendonos o si está creado que nos vayais agregando!

Un saludo y espero veros pronto!

Hola! Soy José Ramón y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. También pasaré el curso completo en Leuven y estoy pensando en ir a una residencia. Si tenéis algún grupo contad conmigo!

Un saludo

Hola gente! Soy Pedro y estudio Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene me voy todo el curso de Erasmus allí! Todavía no he mirado nada de alojamiento aunque creo que descarto las residencias porque dicen que es más chungo entrar

Hola!! Soy Ana y estudio psicología en la UCM y estaré en Lovaina durante el primer cuatrimestre y de momento parece ser que me quedaré en la residencia Regina Mundi.  Si teneis algún grupo avisad!

Buenas!!

Soy Guille y estudio Ingenieria industrial en la Etsi (sevilla) y voy hacer el cuarto curso en Lovaina. Aun no he decidido el tipo de alojamiento . Si hay algún grupo para hablar de alojamiento avisad. Un saludo!!!

Holaa a todoos!! Yo soy Laura, estudio derecho y economía en Sevilla y el año que viene estaré todo el año de erasmus. Me gustaría saber qué vais a hacer con el tema alojamiento, si os han recomendado KOT o residencia y si sabéis de alguna que valga la pena.

Si hacéis algún grupo contad conmigo!! :)

Hola futuros belgas!!! Soy Elena, estudio el doble grado de Derecho y Economía en Sevilla,  el año que viene voy a Lovaina a estudiar durante nueve meses. También estoy buscando alojamiento, en principio me gustaría ir a una residencia, si sabeis de alguna que esté bien decidmelo. Saludos a todos!

Me han recomendado la residencia Loyola Naachbar huis que es internacional y hay otra que se llama goede herder que suele ir gente más de aqui. Me han dicho que las residencias cuando antes coger mejor.

Hola a todos!

Yo soy Laura y actualmente estoy estudiando 4º de ingeniería química en Zaragoza. El año que viene voy a estar el primer cuatri en lovaina estudiando el master de ingeniería biomédica. Habia pensado en ir a una residencia pero tampoco me importaria un KOT. Cualquier cosa contad conmigo:)!

Hola soy Juan, estudio ade en Unizar y el año que viene también estaré por Lovaina el primer cuatri con un par de compañeros. Me gustaría ir conociendo gente para empezar a salir de fiesta las primeras semanas, así que si existe algún grupo contad conmigo!

Buenas! Yo soy Laia, estoy estudiando ADE en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y voy a la KU Leuven el siguiente curso durante el primer cuatrimestre.

Me gustaría tener información sobre que recidencias estan mejor, y también conocer a gente que esté a la misma situación que yo!!

Un beso a todos!

Mostrando 21-40 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!