Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Łódź 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Hola! Soy Isabel, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Oviedo y el año que viene cursaré allí 4º. ¡Nos vemos pronto!

Holaaaa, soy Álex, y estudio Periodismo y Humanidades en Madrid, el primer semestre del curso que viene estare en Lodz, nos vemos gentee

Hola, soy Laura y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Almería. El curso que viene estaré estudiando en Lodz, asi que me gustaria ir conociendo a gente y tal.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Marcos, estudio Biología en la Universidad de Alicante y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Politécnica de Lodz.

Hola a todos!! Soy Nacho y estudio ADE; el año que viene estaré el año completo en Lodz.

1 saludo grandee!

Hola¡ Soy Jose. Soy estudiante de Diseño Gráfico en la Academia de Bellas Artes de Orihuela (Alicante) el año que viene estaré estudiando el curso completo en Lodz. Un saludo y espero que nos veamos¡

Holiiiii, soy Alba el en breves empieza mi año de erasmus , espero no perderme en exceso jeje

Porcierto estudio diseño en la rioja

Buenas! soy Pablo y estudio Periodismo en la UVa. En nada estaré de erasmus en Lodz para el curso completo. Un saludo a todos!!

Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!