Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 1-20 di 742 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 38

¡Bienvenido al foro de Erasmus Łódź 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Łódź en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Łódź, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Łódź
- La gente que estuvo, está y estará en Łódź
- La galería de fotos de Łódź
- Experiencias Erasmus en Łódź
- El tiempo y mapa de Łódź
- Las universidades en Łódź

Si eres un estudiante que estuvo en Łódź en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Łódź y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Łódź aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio 3º de Medicina en Valladolid y me han concedido el erasmus para el curso que viene en Lodz y me he metido aqui para ver si conocía a alguien que vaya a ir también el año que viene para ir conociendo a gente!!
graciaaas!

¡Bienvenida Marta!

Yo estuve en Lodz en el curso 2006 / 2007 y si tienes cualquier duda puedes ir preguntándome por aquí en el foro y te ayudaré a ti y a los demás en lo que pueda.

Graciaaas! pues nada, lo primero el alojamiento y eso.. me han comentado que hay una residencia q oferta la universidad que esta bien y que hay bastantes erasmus, no se si sabras algo.
y sobre la gente, el idioma y tal... aprendiste bastant ingles o t las tienes q apañar xa aprender polaco?

Holaa !!

Soy de Canarias, estudio 3º de Teleco, y estoy a la espera de que salga la lista provisional de plazas =P

Espero no tener ningún problema así que también tengo pensado en Lodz =P
Ya pe miro las respuestas que le den a Marta =P

Saludos ^^

Anda que no os lo vais a pasar bien... jaja!

Mirad, sobre residencias y tal, respondí a los del año pasado aquí: http://www.erasmusu.com/es/erasmus-lodz/foro-erasmus/nueva-en-lodz-3135?p=1

Leeros todo el hilo, que hay otras cosas útiles también.

También os recomiendo que leáis todas las experiencias que han escrito estudiantes que estuvieron allí. Super útiles: http://www.erasmusu.com/es/erasmus-lodz/experiencias-erasmus

¿A qué universidad vais vosotros? Lo de las residencias depende de la universidad.

La gente y tal es genial. Es una ciudad con mucho ambiente. Vais a estar todo el rato de fiesta.

Se aprende inglés, claro, porque en la universidad es todo en inglés. El polaco es muy difícil de aprender, pero en la universidad hay algún curso si estáis interesados. Merece la pena ya que vais.

La ciudad no es bonita, pero da igual, el ambiente como ya he dicho es genial.

Hola !!

Yo también estudio en Valladolid y justo hoy me han dicho que me han dado la beca para Lodz! Ire con otra amiga

Nuestra universidad es la Academy of Humanities and Economics, me podríais decir algo acercad e ella?! Proporciona residencia también?!

Muchas gracias!!! :)

Hola a todos!! Soy de Gran Canaria pero estudio Periodismo en Sevilla y me acaban de comunicar que voy a LODZ :) :)

¡Qué envidia me dais! ¡Quiero volver de Erasmus a Lodz!

Bueno, cualquier duda que tengáis, ya sabéis, ¡preguntadme!

eii!! muy wenas!!! Estudio 3º de economicas en Granada, y el año que viene otro que se va para Lodz jeje. por cierto no os olvideis de incluir en la maleta el protector solar ;)
Un saaludoo, haber si seguimos en contacto

hola a tod@s, bueno veo que la mayoria sois de ciencias xD yo estudio historia en la universidad de granada y el año que viene iré a lodz a hacer quinto de carrera, ya me he estado informando de la ciudad y me han dicho que es muy bonita, barata ( aunque me han advertido de la violencia de los polacos) en fin hasta que no lo vea no sacare mis conclusiones, quería saber si el dinero de la beca te lo ingresaran al mes o en dos plazos, en fin espero que nos conozcamos por alli! un saludo!

Hola a tod@s!!

Estudio teleco en Sevilla y también voy a Lodz! Más concretamente a la creo que se llama "Universidad Tacnica de Lodz". Voy con un amigo para el año que viene y DESEANDO de irnos YA! jajajaj Felicidades a todos!!! y espero veros a todos en Polonia de Fiesta!! :D

Graaaaandeee!! Yo soy también ahora en 4º de Teleco en Sevilla y voy a Lodz con el petardo de arriba! a la Universidad Técnica de Lodz. En Septiembre nos vemos todos allí! Organicemos una fiesta o algo entre Españoles! Nos vemos con vodka! :D

jajajajaja y yo preocupada xq pensaba q no me iba a encontrar a españoles por alli! :)

jaja como q no?? ya vamos a ir preparando fiestas!!! vamos a invadir polonia no abél?? jajjaja

Buenooo parece que de la US vamosss unos cuantosssssss :)

Jajaja sí!! a verrr si se acercan ya las fechas y si alguien se entera de algo chulo que lo diga!
Invadirrr Polonia y demás países circundantes!!

Hola a todos! Estoy en Lodz .. Si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda ... Preguntame ! :)

Hola Monika, me podrías decir cuando hay dias de vacaciones por las universidades de lodz? hay temporadas sin clase? bueno graciasss!!

Ahora estamos en el periodo de examenes entonces no hay clases ... Algunos si habian aprobado antes ya tienen dias libres ... En invierno solo tenemos una semana libre desde 14 de febrero hasta 20 ... en 21 de febrero se empiezan clases ...

Mostrando 1-20 di 742 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 38

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!