Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lisboa 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 181-200 di 200 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10

Hola todos !

Soy François, estudio Digital Arts en Brusselas y busco gente para compartir un piso en Lisboa de septembre a febrero.

Tengo 26 años, escucho y hago musica, soy vegetariano y a mi me gusta cocinar ! Quiero que visitar y pasear en los reservas naturales a cerca de Lisboa. Quiero leer, cine, hablar !

Quiero que encontrar gente sociable, que estan calmado pero que quieren tomar una cerveza quando es el momento ! Soy belgo entonces la cerveza es una cosa que conosco muy bien :D

Perdone mi español ! Hablo frances, ingles, un poco español, y estoy aprendiendo portugues. Puedo contar en japones tambien !

Si alguien busca un nuevo compañero ! Estoy aqui, espera para ti !

Ciao

Francois Van Ka

Ey! Q tal! Soy Juan y voy en una semana a Lisboa estudiar 3* de economia ! Un saludo!

Hola soy Raúl de la universidad de Castilla la Mancha, en Albacete,estudio Ingeniería informática y este año estudio el primer cuatrimestre en Lisboa,en la universidad de Nova y me gustaría conocer a más gente que esté en mi situación.

Un saludo

Hola! Soy alex, estaré en Lisboa el segundo cuatrimestre (IADE) estudiando marketing y publicidad! Si alguien estará por esas fechas que me escriba! 

Hola soy Paloma, estudio en la UCLM en Toledo y estaría interesada en si alguien va a estudiar este curso en la Autónoma de Lisboa que me informase un poquito porque ando un poco perdida sobre qué hacer! 

Mil gracias

Hola, me llamo Francina, soy de Mallorca, estudiante de Biología de la UIB. En Febrero me voy de Erasmus a Lisboa, y no conozco a nadie. Me gustaría conocer a gente en la misma situación que yo.

Saludos!

Hola, soy María, soy de Alicante, estudio Biología en la UA y este segundo semestre voy de Erasmus a Nova Lisboa pero a la facultad de ciencias FCT que está en Caparica. Me gustaría saber si alguien está interesadx en alquilar piso por esa zona. 

Saludos!

Hola, soy Ege y soy de Turquia, hablo un pouco de espanol y tambien portuguese porque vivi la por un ano con intercambio (AFS) en 2015. Ahora estoy voltando para estudiar economics en NOVA SBE en Febrero.Me gustaria conocer novas personas y tambien puedo ayudar qualquer situacion para alguien necessita para que Lisboa es mi segundaria casa, esperando conoceros y comperta la experiencia :) 

Saludos!

Hola! 

Soy David de Murcia, me he incorporado un poco tarde o sea que no conozco a mucha gente de momento. Voy a pasar este primer cuatrimestre de Erasmus en Lisboa, en la Universidade de Lisboa. Escribo para ir conociendo un pelín más la ciudad y de gente que esté en la misma situación que yo.

¡Mil gracias!

Cualquier cosa comentadme :)

Aupi. Me presento, me llamo Miriam.

Soy estudiante de Diseño Gráfico en Bilbao y puesto que ninguno de los demás alumnos de Erasmus ha elegido ir a Lisboa vengo aquí para conocer a futuros compis de aventura. Todavía no tengo fecha cerrada pero lo más probable es que este por allí a finales de Enero o principios de Febrero. Me gusta mucho ir a conciertos y festivales, y aunque no lo parezca, me encanta el hardcore punk. Aunque cualquier música en directo es buena. Así que si eres de ese tipo de persona que siempre se entera de todos los eventos, me vas a venir de lujo porque soy un desastre literal (si te mola la brockhampton ya somos amigos). También me flipa andar en bici por las ciudades, y estaba pensando en pillarme una allí o si acaso, llevar la mía. ¿Alguien sabes si hay bicis públicas en Lisboa? Me vendría de lujo saberlo. Aparte de esto, antes de Diseño Gráfico estudié Audiovisuales, y me encanta el cine independiente. Por si hay algún cinéfilo por aquí... Y bueno que no me explayo más, que podría recirtar aquí la biblia. Podéis hablarme sin miedo.

¡Un saludo! 

Agur ♡

Buenas! Soy Rafa, en Febrero estaré estudiando en la Universidade Nova. Estudio periodismo y comunicación audiovisual. No conozco a nadie. Siempre dispuesto a tomar algo y a viajar jaja

Hola!

Soy Violeta y vengo de San Sebastián aunque estudio ADE en IE University en Madrid.  El segundo cuatrimestre voy a estudiar en la universidad Católica Portuguesa de Lisboa. Me gustaría conocer a gente que también vaya esas fechas a Lisboa y residencias universitarias. 

Saludos!

Buenas! Mi nombre es Marina y estoy este 2 cuatrimestre en Lisboa estudiando un máster en calidad alimentaria. Me molaría conocer a gentecilla para hacer planes por la ciudad o ir a ver sitios por aquí en Portugal.

Me gusta el rollo de ir a parques de tranqui con una guitarrilla, festivales, charlas, lo verde etc.

Saludos!

Hola! En el segundo semestre (Febrero-junio) me voy de erasmus a Lisboa, estaré en la politécnica (IPL) en Publicidad y RRPP. Me gustaría conocer a alguien que vaya a la misma uni que yo, y también a gente que vaya en el segundo semestre :D

Buenas, mi nombre es Álvaro. Estoy terminando biología y el año pasado estuve el primer cuatrimestre de Erasmus en Lisboa. Vuelvo a finales de febrero para realizar unas prácticas con la Universidade de Lisboa, ya que estoy enamorado de este ciudad. Busco gente para hacer panes, compartir piso, etc.

Hola, soy Mer y voy ahora a mediados de febrero a Lisboa a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en el Instituto Politécnico de Lisboa.

Holaa, soy Adrian, estudio farmacia en Madrid y el año que viene estaré de erasmus en Lisboa durante todo el curso. Vengo solo y no conozco a nadie allí, así que me gustaría ir conociendo gente  :P

Hola ! Soy Maria del Mar. He llegado hace poco a Lisboa y no conozco a mucha gente. Era por poder conocer la ciudad con mas gente también recien llegada.

Hola buenas!

Me llamo Eva y he llegado a Lisboa hace apenas 5 días.

Estudio en la universidad Nova de Lisboa, el campus que hay en Caparica.

Me gustaría conocer gente para poder salir a tomar birras, conocer la ciudad, hacer surf etc etc. Las típicas cosas de toda la vida vaya haha

Mostrando 181-200 di 200 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!