Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

2011/2012!


Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

para mayor seguridad te recomendaría buscar como hice yo, en la seccion de relaciones internacionales de tu facultad al coordinador de la mísma y pedirle que te envie los documentos necesarios! suerte nos vemos en leipzig!

Ei chicoss! Yo soi de las palmas de gran canaria y estudio traducción interpetación! Obviamente tb me voy a leipzig jejeje y respecto a lo del contrato del que hablais que hace falta para solicitar residencia.. os referis al ENROLMENT? pq es el que se supone que se necesita y que se rellena una vez llegado allí.. no se es bastante "rollo" jeje..

Por lo demás os dejo mi tuenti y facebook ( es el mismo) y así nos vamos conociendo para estar tan solos allá jeje saludos (K):

joni sirwani hernández (tuenti + fb) / email + msn:

perdon.. para NO estar tan solos allá* jajajajaaj

Hola gente! Soy de Tenerife y estudio Historia del arte, el año que viene también iré a Leipzig! Yo paso de resis, quiero ir a un piso! sugerencias? cuánto tienen planeado ir ustedes? He visto que las clases empiezan en octubre y en septiembre dan un curso de alemán....

Por cierto, yo estoy en grado y no encuentro las asignaturas del año que viene! que stress grrrr

Pd: quien quiera que me agregue al msn ^^ besoss

el curso de aleman empieza el dia doce ^^ cuando haces la solicitud de la uni de leipzig te pregunta si lo quieres hacer y demás.. yo tengo una pagina web con las asignaturas pero es solo de traducción :S... tu coordinadora no tiene el listado? saludos:)!

Hola Joni! A ti tu coordinador te ha dado una lista de las asignaturas? Yo me tengo que buscar la vida xD Soy de filología alemana, me puede pasar tu lista de asignaturas de traducción? Igual me cojo alguna ;)

Hola a tod@s! Me acabo de incorporar a la página y voy un pelín perdida todavía... pero bueno, creo haber encontrado el foro adecuado! XD Yo también me voy de Erasmus a partir de enero 2012 a Leipzig! Y también me interesaría averiguar cosas sobre la ciudad, actividades, etc. y sobre todo ya tener contacto con gente que vaya alli y no encontrarme tan sola también... jejeje. Estoy estudiando el grado en Traducción y Mediación Interlingüística en la universidad de Valencia, que cómo he podido ver tengo a dos vecinas! ejeje Laura y Sofía! :-D hallo! :-)

También he visto la página del alojamiento de la Uni de Leipzig que decís! aunque tampco sé exactamente cómo hacerlo o cómo organizarme... ejeje diossss. En fin, por cierto, quiénes váis a estar el año completo o el segundo semestre? Así vamos hablando y nos conocemos para andar por esas tierras! jeje. Ya me decís, un saludoooo! y encantada de conoceros a tod@s!

Nury.

yo también voy a Leipzig el curso 2011/2012 para todo el año. Voy con una amiga y estudiamos filología inglesa en la universidad de salamanca. a ver si nos vamos conociendo y así no se nos hacen tan duras las primeras semanas! :))

tenéis ya alojamiento?

Por cierto, nos llamamos Ana y Oskía.

un besito!

Hola chicos!

Qué tal el verano?

Os cuento un poco como va mi proceso.

Ya envié el aplication form y el learning agrement a la universidad. Me escribieron ayer y me dijeron que está todo el orden que bienvenida y blablabla y que me enviará para Julio un paquete por correo con más info de la uni y demás.

Al hacer el aplication form yo rellené lo de las residencias, supuestamente nos dicen si nos cogen y en cual nos cogen en Julio también.

Alguno de vosotros se ha apuntado al curso de inicio? Yo sí, así que tengo que estar allí el 12 de Septiembre. En cuanto me confirmen lo de la resi compraré los billetes.

Bueno, a ver si vais comentando todos como lleváis el doloroso proceso y cuando os vais para allá!

Un saludo!

¡Hola!

Yo estoy igual que tú.

Envié hace tiempo la application y estoy esperando a que me manden la información... ¡Esto ya va tomando forma!

Cada vez hay más ganas de irse... :)

holaa k tal a todos la estoy instalado en leipzig pero llegue ayer y todavia no conozco a nadie, el lunes voy a presentarme como llegado a la universidad y eso pero queria ver si conocia a alguien por que este por aki para no estar tan perdido estos dias y tener algo de vida social. Por cierto, soy cristian, vengo de tenerife y estudio administracion y direccion de empresas, si hay alguien de mi carrera si kiere kedar pa tomar un cafe (carisimo jeje) o algo algun dia, que se ponga en contacto conmigo. me pueden encontrar por facebook a nombre de cristian buchler gomez o mi email: un saludo a todos y a pasarlo bien.

Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!