Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyon 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!
Soy Genís, estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona, y en el primer semestre iré a la Claude Bernard de Lyon.

Hola! Me llamo Irene y estudio Farmacia y Nutrición en la Universidad de Valencia. El curso que viene estudiaré en la UCLB de Lyon y me gustaría ir conociendo gente :))

Hola!! Soy Bruno, estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y el curso que viene de Erasmus en la UCB (Lyon 01) durante todo el curso!

Hola! Soy Juan de León, estudio Traducción e Interpretación y el curso 2020/21 voy a Lyon a la Jean Moulin III. Aún no sé si ir a piso o a residencia, ¿tenéis algún consejo o propuesta?

Hola!! Soy Susana, estudio Derecho en la ULL, Tenerife y el primer cuatri del curso 2020/21 estaré en Lyon en la Université Catholique de Lyon. 

Hola! Soy Julián, estudio Historia en la Universidad de Valencia y el curso 2020-2021 estaré en Lyon. Me gustaria ir conociendo gente por aquí. ;)

Hola! Soy María, estudiante de Marketing e Investigación de mercados en Zaragoza e iré el segundo cuatri del curso 20/21 a Lyon (universidad IDRAC), me gustaría ir conociendo a gente que vayamos allí:)

Buenos días,

Soy Alberto, estudiante de ingeniería industrial en la U. Politécnica de Madrid que planea estar el primer semestre en École Centrale Lyon. Me gustaría ir conociendo gente

Un saludo :)

Hola! Soy Sandra, estudiante de Relaciones Internacionales y Periodismo en Madrid. Pasaré el próximo semestre del curso 2020/2021 en Lyon, concretamente, en INSEEC - École de Commerce Européenne.

Hola! Me llamo Isabel, estudio Farmacia en la universidad de Alcalá, estaré en Lyon el primer semestre de 2020/ 2021, y me gustaría conocer más gente que va a ir.

Hola! Yo soy Enric, estudio Turismo y soy de Barcelona. Voy a estar en Lyon el segundo semestre 2021 en la universidad Claude Bernard Lyon 1 (GEA).

Sería genial empezar a conocer gente ya mismo! :D 

Hola! Soy Mónica y estudio en la Universidad de Granada. Estaré todo el curso que viene en Lyon (UJM3) me paso por aqui para ya ir conociendo gente antes de llegar

Hola soy Khadija, para el año que viene iré a LII, ¿ hay alguien que vaya a la Université Lumière II?. 

¡Hola! Soy Pablo y estudio ingeniería en Madrid. El año que viene estudiaré en INSA Lyon.

Hola! Me llamo Germán soy de Sevilla y estudio Ingeniería Industrial. El próximo curso estudiaré en la Claude Bernard y estaría genial ir conociendo gente. Un saludo! 

Kaixo! Me llamo Lierni y estudio enfemería. El proximo año estudiare en la IRFSS en el segundo semestre.  Me encantaría ir conociendo a la gente antes de ir a Lyon.

Saludos!

Hola soy Sandra y en Octubre estaré por Lyon. Me gustaría conocer a gente 

Buenas, soy Sergio, tengo 22 años y ya estoy en Lyon. Estudio derecho y ade y voy a estar en la Universite Lumiere Lyon 2. Estoy alojado en la residencia La Madeleine y me gustaria empezar a conocer gente

Mostrando 41-60 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!