Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyon 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 21-40 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola! Alguien se va a estudiar farmacia a lyon? a Claude Bernard?? Soy de Valencia

Hola! yo estudio medicina en Santiago de Compostela, iré a hacer cuarto el año ke viene a Lyon (Claude Bernard - Lyon I)! Seguramente a residencia, vosotros?

HOla!! yo estudio LADE en Córdoba y este año voi a lyon a la universidad de lumiere II!!!,,,,las residencias mejores son las del croux eso me a dixo una amiga que se fue el año pasadoO!!!,,,,si alguien tiene mas informacion que vaya escribiendo un beso!!

holaa!! también voy a Lyon! iré a L'Ecole de Commerce Européenne...alguien más va alli?¿.. o cualquier info sobre la uni etc!!:)

hola yo tb voy a lyon el curso que viene a estudiar ADE en Lyon III

Hola!
Soy Christian y estudio industriales en Ciudad real! tenemos páginas para los erasmus en lyon del proximo curso tanto en facebook como en tuenti, sólo tenéis que poner Erasmus lyon 2011 2012
=)

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Jaén, estudio ADE y voy a École de Commerce Européenne de Lyon! espero que nos pongamos en contacto para tratar algunos temas de alojamiento y todo eso y por ultimo, ya nos veremos por las calles lyonesas!! =D

Alguien Que vaya a l'ecole de commerce européenne de lyon!! O que haya estado allí

Hola me llamo Mary Carmen, soy de Málaga y estudio derecho, iré a la universidad lumiére a la fac de droit et science politique =)

Yo también haré un ERASMUS a Lyon el 2011/12. Soy de Bcn. estudio traduccion e interpretacion e ire a la universidad Jean Moulin en Lyon. Quiero conocer españoles que iran a Lyon el año que viene, para temas de alojamiento y tal :)

alguien sabe cuando empezaran por alli las clases?? el próximo curso claro

Hola a todos!!!
Soy Antonio y soy de Cádiz, estudio LADE y voy a el ECOLE DE COMMERCE EUROPÉENNE DE LYON. Si alguien puede ir solucionando dudas sobre estancia, la facultad.....

Hola! Soy de Puerto Real (cádiz) de educación infantil. Voy de septiembre a junio a la Lumiere II. Tampoco tengo nada claro el sitio donde viviré.

Hola, soy de vigo y cursare mi tercer año en lyon 1!!querria saber si alguien me puede echar una mano con el tema de las resis!! os lo agradecria mucho!!

nadie se plantea jugarsela con un piso?

hola!!!! yo siiii yo quiero pisoo superseguro!!!!! habra que ir enterandose de cosas!!!!

si si, yo he conseguio que gente de lyon me diga que me va ayuda a ir enterandome de cosas...pero todavia no me agregaron ni msm ni facebook :D

podiamos hacer por aqi lo mismo que se ha hecho en erasmusworld!!!!!! ponemos nuestro NOMBRE, DE DONDE SOMOS, QUE ESTUDIAMOS Y A QUE UNIVERSIDAD VAMOS!!!asi vamos viendo...
empiezo yoo!!!

Mery: Madrid, Empresariales, Lyon I UNIVERSITÉ CLAUDE BERNARD

Hola a todos!
Soy Cristina, estudiante de Traducción e Interpretación en Málaga. El curso q viene (2011-2012) voy a Lyon III con una amiga que también está estudiando Traducción. Queremos irnos a un piso, pero hemos estado mirando inmobiliarias y no hay manera de encontrar nada interesante, ¿alguien sabe algo del tema alojamiento?
Gracias =)

Mostrando 21-40 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!