Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Linköping 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Hola! Yo también iré a Linköping a estudiar un máster en ingeniería mecánica de 2017 a 2019, y me gustaría contactar para hacer o entrar al grupo para encontrar alojamiento. Como no sé si se puede publicar información podéis buscarme con este mismo nombre. 

Hej hej!!! Soy Raquel, de Málaga!!! Y voy a hacer el Erasmus todo el curso, en el Grado de Educación Primaria, en Linköping. Por cierto, ¿alguien llega en agosto para hacer el curso intensivo de sueco? :)

Hola! Yo también voy a Linkoping el próximo curso a hacer el Master en Ingeniería Industrial y también ando un poco asustada con el alojamiento, podriamos juntarnos algunos y buscar un piso compartido. Un grupo de whatssap también sería muy útil!

Un saludo!!

Hola! Soy David, de Zaragoza. Estaré el curso completo 2017/2018 en Linköping. También me apunté a las listas del studentbostader, a mitad de febrero, como veo que habeis hecho muchos. Ahora parece que esta bastante dificil entrar (las mas baratas estaban en la puja en 500 ptos, yo tengo unos 70 ahora mismo). Eso si, ha habido gente de otros años que dice que en verano se rebaja a unos 150-200 ptos.

Sabeis algo mas del tema del alojamiento?

Vamos hablando! ;)

Hola chicos, me llamó Claudia y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM. El semestre que viene estaré de Erasmus en Linköping. A vosotros os ha llegado ya la carta de admisión? Tengo entendido que tardan bastante en enviarla, pero han pasado bastantes semanas y al no tener noticias me tiene algo preocupada.

Gracias! Un saludo

Hola a todos!

Me llamo Juanma, y estudio Ingeniería Biomédica en la Universidad de Navarra. El curso que viene estaré el primer semestre en Linkopings y ando bastante liado con el alojamiento. Ya me he apuntado al Studentbostader, pero me gustaría unirme al grupo que tenéis para poder encontrar alojamiento con alguien.

Muchas gracias, y un saludo!!

Hola a todos! Yo también voy el curso que viene a Linköping. Igual que vosotros estoy bastante preocupado por el alojamiento.

Y por cierto lo del grupo estaría bastante bien.

Muy buenas gente!!! ¿Cómo van esos exámenes? Me llamo Juan y estudio Ingeniería Meánica en la UC. el año que viene estaremos el primer semestre allí y a ver si podemos alargarlo también al segundo.

¿Cómo lleváis lo del tema del alojamiento? porque está difícil está dicfícil....sabéis si han sacado ya las habitaciones que da la universidad?

Otra cosa, alguien va a hacer el curso intensivo de sueco?Si tenéis montado por ahí algun grupo de whats o teleg metedme porfa y si no pues habrá que hacer uno o qué?

Un saludo!!!

Buenas! Yo soy Álvaro, soy de León aunque estudio en Valencia. Otro colega de clase y yo también vamos a Linkoping el curso que viene y andamos también algo perdidos con las cosas, así que si tenéis un grupo de whats o algo avisad, para ir hablando un poco las cosas, saludos!

Buenas soy Alex y estudio ADE en Madrid, iré el primer cuatrimestre (empiezo el 22 de agosto) y tambien he visto la complicación del alojamiento. He leido por ahi que lo mejor es alojarse por Rayd, pero no estoy muy seguro. Busco compartir piso o una habitación, saludos!! 

Hi! I will be an exchange student in Linköping during the spring semester 2022 and I just wanted to ask if someone followed the course "Nordic culture". I am curious and I would like to have more info about it. Write me in case you know something about it!

Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!