Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Linköping 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Buenass, el curso que viene lo paso de erasmus en linköping y aun no tengo muy claro como organizar el tema alojamiento ni nada en general. ¿Alguien que vaya a pasar el año que viene allí? 

Hola buenas, yo el año que viene tambien ire a Linkoping de Erasmus, y me encuentro en la misma situacion que tú Nerea, nose como organizar el tema del alojamiento y tal

Gracias Marc, ya me he registrado pero he leído que es bastante difícil que te den plaza en la residencia y el tema de alquiler por ahí lo veo bastante complicado

Exacto es bastante dificil, pero entrar entraremos espero porque sino alquiler de un piso como que más difícil aun lo veo.

Y sabeis de alguien que haya estado ahi o conozca la universidad??

Hola a todos!

Yo también estaré de erasmus en Linkoping durante el primer cuatrimestre del próximo año. Como veis si hacemos un grupo para comentar el tema de alojamiento y las demás dudas que puedan ir sugiendo?

Un saludo!

Buenas! Yo tambien estare en Linkoping el proximo semestre. He curioseado algo y el tema alojamiento parece complicado. A ver que se puede hacer.

Me parece perfecto, asi nos vamos ayudando!!

yo también se lo he enviado a Nerea

Buenas! Yo también voy el primer cuatri del curso que viene a Linköping y si que es bastante chungo lo del alojamiento :/

Buenos días, estaré de erasmus en Linkoping durante todo el curso 2017-2018. Soy de la universidad de valencia y llevo inscrito en el pagina www.studentbostader.se desde hace un par de meses. Cualquier información me vendría bien! 

Muchas gracias

Un saludo

Soy de Madrid y tambien voy a Linkoping!! jeje 

Buenas!! Soy Javi de Santander, y estaré el curso que viene entero en Linkoping. Una pregunta, os han mandado ya la nominacion? Porque el plazo de inscripcion ya esta abierto pero supuestamente no puedes hacer el apply hasta que te confirmen ellos no? 

Lo del alojamiento si pinta complicado, hace unos meses me apunte en studentbostader, a ver si hay suerte.

Nos vemos!!!

Buenas! Soy Antonio de Valencia, estaré el primer semestre del curso que viene en Linköping. Estoy un poco (bastante) preocupado por el alojamiento. Hace cuanto os apuntasteis a la lista esa? Alguien sabe los puntos que necesitó la gente de erasmus, el año pasado, más o menos?.

Buenas!!yo también soy de valencia, yo me apunte a la lista hará dos semanas o así, cuando me enteré, pero igualmente nosotros podemos recoger muy pocos puntos a comparación con gente de allí.

Yo tambien me apunte a studentbostader hace un par de semanas, pero por lo visto esta complicado el alojamiento con tan pocos puntos.

Hola!! Yo voy a estar estudiante en Linkoping el primer semestre. Estoy estudiando en Pamplona pero soy de Estados Unidos. El tema del alojamiento dicen que es algo dificil conseguir pero que siempre se consigue algo. Lo dificil es que no hay muchos lugares para alquilar alojamiento entonces solo se puede encontrar por la universidad o familias que acogen a estudiantes. 

Buenas! Yo estaré el curso entero que viene. Vengo de la Unversidad de Alcalá de Henares y tengo 21 años. Llevo un par de meses en studentbostader así que espero que tengamos suerte cuando haya habitaciones disponibles (tengo entendido que por Junio). Un saludo.

Hola! Yo también voy este año a linkoping y estoy igual que vosotros con el alojamiento y demás... al final habéis hecho un grupo??

¡Hola!

Soy María, de Valencia. Pasaré el primer cuatrimestre del año que viene en Linköping. Estoy un poco asustada por el tema alojamiento, así que si hay algún grupo en el que podamos ayudarnos, avisad porfa!

un besito

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!