Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lille 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 97 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!!! Soy Blanca Díaz de Sevilla. El año que viene me voy a estudiar 4º de Psicología a Lille en la Universidad Católica. Estoy un poquito perdida en el tema de la residencia y tal. Me gustaría ir conociendo a los que vayáis también y ponernos en contacto!!!

Buenas!! Soy Marta De Iraola de Sevilla. Estudio Trabajo Social y el año que viene haré el primer cuatrimestre de tercero en la Universidad Católica. Me encantaría ir conociendo a gente y así ponernos en contacto antes de ir!! Un saludo a todos :)

Buenas! Soy Marta y estudio ingeniería industrial en la UPM. El año que viene iré a Polytech Lille durante el primer cuatri para hacer 4º. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya a Lille y pasarlo genial ;) Un saludo!! 

Hola! Soy Lydia y estudio Traducción e Interpretación en la UAM (Madrid). Una amiga y yo vamos el año que viene a Lille y vamos a estar todo el curso. No sabemos como va eso del alojamiento y queremos conocer gente y ponernos en contacto con ella! 

Un saludo :) 

Hola! Soy Oumayma, estudiante de Traducción e Interpretación en la UAM (Madrid). El año que viene, mi amiga y yo, estudiaremos juntas en la Universidad de Lille el curso completo. Nunca hemos estado allí y nos gustaría saber más información sobre el alojamiento y conocer a gente :)

Un saludo!!

Hola! Soy Elena, estudio Arquitectura en la ETSAB Barcelona. El año que viene estudiaré todo el curso en Lille, me gustaría conocer a gente antes de llegar y ponernos en contacto!

Buenass!! Soy Pablo y estoy estudiando ADE en la Pompeu Fabra en Barcelona!! Para el año estudiaré el primer trimestre de 4º en la EDHEC y me gustaría conocer a gente que por aquí para no ir tan perdido :) Un saludo!!

Hola me llamo Jaime y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Navarra. El año que viene estudiaré en Lille el primer semestre. Me gustaría ir conociendo a todos los que vamos y ponernos en contacto! 

Un saludo!!

Hola!!! Yo soy soy Reyes y estaré en Lille durante el segundo cuatrimestre el curso que viene! Soy de Sevilla y estudio ADE y Derecho. La verdad que también estoy super perdida con el tema residencia pero me encantaría ir conociendo gente! Un saludo!!

Hola!!! Yo soy Reyes y estaré en Lille durante el segundo cuatrimestre el curso que viene! Soy de Sevilla y estudio 2º de ADE y Derecho. La verdad que también estoy super perdida con el tema residencia pero me encantaría ir conociendo gente! Un saludo!!

Hola! soy Ángela y estudio Marketing y comunicación en Salamanca. EL curso que viene estaré todo el año en el ISTC, de la Universidad Católica de Lille. La verdad que estoy un poco perdida con todo el tema erasmus, la ciudad y el alojamiento, me encantaría conocer gente que me pueda aconsejar y con la que pueda pasármelo bien allí :)

Hola me llamo Cristina y estudio Farmacia. El año que viene iré todo el curso a Lille. Me gustaría ir conociendo gente y ponernos en contacto!

Hola! Soy Alicia y estudio Relaciones Internacionales en la universidad de Deusto (Bilbao). El año que viene estudiaré en la Universidad Católica de Lille el curso entero y me gustaría ir conociendo gente y ponernos en contacto para resolver dudas y demás.

Un saludo :)

Hola!!

Soy Nicol, estudio ADE en IQS Barcelona, i el semestre que viene voy a ir a IESÈG Lille. Mil graciasss

Hola soy Marcos, estudio finanzas en León y este curso voy de Erasmus a Lille, me gustaría conocer gente, ando un poco perdido y tal.

Hola!! Soy una estudiante de Ciencias Políticas y Sociología de la UPO (Sevilla), y voy a pasar el curso entero (haciendo cuarto) en Sciences Po Lille!! Me gustaría ir conociendo gente jeje :)

Hola! Soy Maca y estudio Derecho en la UPO (Sevilla), yo también voy a pasar el curso que viene completo en Lille. Si alguien sabe de tema residencias o alojamiento escribidme porfa. Muchas gracias!

Holaaa!! soy Elena, actualmente estudio tercer año del doble grado de Economia y Administracción de Empresas en la universidad de Málaga. El año que viene estaré estudiando en Lille durante el primer cuatri, y me gustaría conocer gente. Además, me encuentro un poco perdida en el tema de alojamiento. Un saludoo!

Mostrando 41-60 di 97 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!