Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lille 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Me llamo Miriam, estudio ADE en la Universidad de Granada y el año que viene iré a Lille durante el primer cuatrimestre. Un saludo!!

Hola!! Me llamo Carolina y soy de Valencia, estaré el año que viene estudiando ADE en lille.

Gracias

Bueeeeenas, mi nombre es Samuel y estoy haciendo el grado de Estudios Francófonos Aplicados en la Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). En teoría pasaré el curso 2018-2019 en Lille y estudiaré en la Université de Charles de Gaulle- Lille 3. 

Si alguien tiene la intención de compartir piso o de buscar una residencia cerca de esta misma universidad, contacten por privado !  

Hola! Soy Jorge, estudio ADE en EDEM (Valencia), estaré em Lille durante el primer cuatrimestre del 2018/2019 en la universidad de EDHEC, un saludo!!

¡¡Hola!! Soy Ana Belén de Córdoba. Estudiaré el primer cuatrimestre 2018/2019 en ESPE el grado de Magisterio de Educación Primaria.

Una compañera y yo buscamos alojamiento, compartir piso...si puede ser cerca de la mksma universidad!!

¡Nos vemos pronto por Lille!!

Buenas soy Sara. Estudio Educación Social en Burgos y al curso que viene tambien me voy de Eramus a Lille. Estudiaré en la ESTS: Ecole Européenne Superieure en Travail Social. No es una Universidad como tal, asi que poca gente Eramus estudia en ese centro. Me gustaría conocer opiniones de alojamiento entre elegir piso y resi. Saludos!

Hola soy Lucía, de la Universidad Complutense de Madrid. Soy de Granada pero voy a estudiar en Lille el curso que viene traducción. Me gustaría conocer gente y saber dónde os vais a alojar 

Hola! Soy Kike, estudio ADE en la Universidad de Oviedo y estaré el curso que viene entero en Lille, concretamente en la Université Catholique de Lille, un saludo a todos!

hola! Soy Carlota y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. El próximo año (2018-2019) estudiaré derecho en la Université Lille 2. alguien más? y respecto el alojamiento, mejor piso o resi??? 

Hola, soy Jordi y estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia. El año que viene me voy todo el curso de erasmus a Lille y estoy perdidísimo en todos los aspectos. Un saludo a todos!

Hola!! Bueno, me llamo Ana y soy de Oviedo. 

Estudio Historia en Asturias y durante todo el curso que viene (2018/2019) estaré en Lille, concretamente en la Université Cotholique de Lille. 

À bientôt!

Hola! Me llamo Cristina, soy de Valencia, y estudio derecho en la universidad católica de valencia, el año que viene estudiaré durante todo el año en la Université Catholique of Lille y me gustaría saber dónde vais alojaros. Gracias!

Bueeenas! Me llamo Edu y soy de Zaragoza. El año que viene estaré el primer cuatri en Lille estudiando Derecho en Université Lille 2. La pregunta del millón, ¿Qué es mejor piso o resi? Un Saludo a todos!!

Hola! Soy Ángel y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré todo el curso en Lille, en EDHEC. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola, me llamo Carmen y estudio en Granada. El año que viene voy a estudiar durante el primer semestre en Lille  

Hola buenas, me llamo Jazmina y estoy estudiando Psicología en Teruel. El año que viene pasaré el primer trimestre en la universidad Charles de Gaulle- Lille 3. Ojalá poder conoceros a alguno allí.

Hola!! Soy Belén, estudio derecho en alicante y pasare el año que viene completo en la universidad du droit de la sante lille 2. Me gustaria ir conociendo y compartiendo informacion sobre todo en ideas para el alojamiento.

Un saludo!! :)

Hola! Me llamo Julia soy de Valladolid pero estudio en la UFV de Madrid ADE y RRII. Y el curso que viene me voy un cuatrimestre a Lille (EDHEC)

Hola! Soy Julia de Valencia y el año que viene realizaré las prácticas de 6º de Medicina en la Université catholique de Lille durante el primer semestre. Un saludo!!

Hola buenas! Actualmente estudio arquitectura en la UPV y el año que viene iré a Lille para asistir a L'école national superior d'architecture et paysage. Me gustaría conocer gente e intercambiar información ya que no conozco nada Lille. Un saludo!!!

Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!