Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liege 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-39 di 39 pubblicazioni

1 2

Buenas,

Estudio ingenieria de tecnologias industriales en la universidad de Zaragoza y estare el año que viene en Liege.

Buenas soy Jose, estudio Comercio en la Universidad de Vigo y estudiaré el año que viene (2019/2020) en Liege, en la HELMo Campus de Guillemins.

Hola, soy Mario

Estudio Física en la Universidad Complutense y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Liege para estudiar en la Université de Liège.

Hola,soy Naza! 
Estudio ADE en la UVIGO en Ourense y me han concedido la beca Erasmus para el año que viene en Liege (Haute École Charlemagne). Estaría encantada de conocer a más gente que esté en mi misma situación .

Y si alguien me recomienda o ya ha mirado alguna residencia de allí que esté bien, se lo agradecería:).

Un saludo!

Hola, soy Zineb! Estudio Filología árabe en la Universidad de Alicante. Y estaré todo el curso en Lieja.

Hola buenaas! Soy José, tengo 20 años y estudio veterinaria en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré todo el curso 2019-20 en la Université de Liège, no duden en contactarme!!

Hola!! Si también vais a Liège el próximo curso y aún no conoceis a nadie que vaya, contactad conmigo que tenemos un grupito de todos los que van :)

Hola! Soy Juan Carlos, actualmente estoy de Erasmus en Liege, si teneis cualquier cuestion no dudeis en preguntarme! Es mejor venir sabiendo mas o menos lo que te vas a encontrar jajaj. Un saludo!

Hola !! Soy Juan y estudio diseño de producto, el curso que viene estudiaré en Saint-Luc Liege todo el curso con otro compañero que estudio diseño gráfico. Estamos buscando donde alojarnos. Un saludo.

¡Buenas, soy Pablo! Estudio Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Estaré de Erasmus en Lieja durante el primer cuatrimestre del próximo curso, en la Université de Liège.

¡Un saludo!

Hola!! Soy Alicia y estudio un Master en Ingeniería Aeronáutica en Madrid aunque soy de Murcia. Estaré todo el curso 2019-2020 de Erasmus en Liege. Un saludo!

Hola! Soy Agnès, estaré el primer semestre estudiando Bellas Artes. 

(Y busco piso a compartir, por cierto)

Hola, buenas! Soy Ignacio y estudio Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid. Estaré de Erasmus en Lieja durante todo el curso 2019-2020.

Un saludo!

Buenas!! Soy Carmen, estudio Fisica en la UC (Universidad de Cantabria). Estudiaré en Liège  durante el primer cuatrimestre el curso 2019-2020.

Un saludo :)

Hola! Soy Claudia y estudio periodismo y RRII en la universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Estaré todo el curso que viene en la universidad de Liège estudiando periodismo (en el campus de Liège Centre Ville).

Holaa me llamo Ale y tengo 22 años

Estudio Ciencias Ambientales en la UGR y el año que viene estoy alli, en Lieja, estudiando jaja

PD: alguien sabe como aprender francés (muy) rápido? jaja

Holaa me llamo Nadia, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la UGR estaré en liège El año que viene Durante El curso entero. De momento no sé exactamente en qué campus pero creo que será El de Sart Tilman. Un saludo!!!

Buenas a todos! Me llamo Javi Sánchez, soy de Cádiz, y voy a estar haciendo unas prácticas en Lieja desde Marzo hasta Agosto!

Supongo que ya os conoceréis muchos y eso, pero me encantaría conoceros!

Espero conoceros pronto!

Hola, soy Jorge y soy de Córdoba. Voy a estar unos días por liege con unos cuantos amigos españoles, si alguien hace algún plan o fiesta escribirme

Si alguien quiere venir a nuestro piso de fiesta también está invitado

Mostrando 21-39 di 39 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!