Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Leipzig 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Hola buenas.

Somos dos chicos gaditanos, estudiantes de Filología Inglesa y Filología Árabe, que nos iremos de Erasmus el año que viene.

Por lo que hemos estado leyendo, sería interesante crear un grupo en Facebook para ir conociendo gente, y solucionar los típicos problemas como el alojamiento (resi o piso), lugares donde ir etc..

Así que nada, esperamos pasarlo bien y conocer gente!

Un saludo a todos; Álvaro e Iván.

Hola buenas!

Yo soy Álvaro el otro chico de Cádiz que va a Leipzig!

Un saludo a todos y espero que nos veamos por alli el año que viene.

buenas!! ¿teneis alguna referencia de leipzig de alguien que haya ido?

me refiero a cual es la mejor zona de estudiantes, como es el ambiente, sobre residencias...

Otro cosa! ¿pensais hacer el curso de aleman que oferta la universidad?

El grupo de Facebook es  Erasmus españoles en Leipzig 2013 - 2014 hablad por ahi! un saludo ;)

Hola de nuevo!

Pues de momento no tenemos ninguna referencia acerca de alguien que haya, vamos un poco a la aventura, pero bueno, así es algo más interesante (creo).

Nosotros queremos en un principio buscar un pisito por allí, creemos que es mejor que una resi, pero es ir viendo porque hasta Marzo no nos iremos..

Y en cuanto al curso, no sabemos como va, pero no estaría mal hacerlo porque estamos pegadísimos con el alemán.

Por cierto, llamarme torpe o algo si quereis, pero no me sale el grupo en facebook, solo me sale el de 2012-2013...

Venga un saludos a todos y a ver si todo sale bien :)

Hola soy Jose Javier de Jaén estudio ingeniería y ya he aceptado la plaza a Leipzig, pero  no se nada aún del alojamiento, transporte en la ciudad y demás, alguien sabe una página donde mas o menos aparezca toda la información de interés para un estudiante erasmus?

un saludo espero verles por alli!!

Poniendo Leipzig 2014 deberia salir!

Podéis probar con "Erasmus Españoles en Leipzig 2013 - 2014" ^^ ¡allí os esperamos!

Hola a todos! Soy Dominika y yo tambien voy a estudiar en Leipzig :) Si alguien necesita alguna información que me escriba porque conozco un poco la ciudad y tengo alli amigos pues se un poco de alojamiento y los dormitorios, etc :)

Buenas! :) Soy Maria y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Voy con dos compañeras de clase a Leipzig el año que viene.

Hola! :) Soy Ane, la otra compañera de Maria que va a Leipzig el curso que viene. Estudio Lenguas Modernas en Deusto, Bilbao. Tengo mucha sganas de conocer gente nueva!

Hola, soy la tercera en discordia! Me llamo Izadi, estudiante de Lenguas Modernas en Deusto, Bilbao (como las otras dos) y yo también voy a Leipzig de Erasmus. Es para empezar a conocer a nuestros futuros compis :)

Holaaaa! Soy Alba, estudio Sociología en Valencia y me voy a Leipzig también! Llego un poco tarde, por lo que veo.... jeje. Yo consulté en una página web y ya tengo piso. Se trata de una página de buscar alojamiento y puedes poner las condiciones que quieras (sólo chicas, sólo chicos, en el centro, en las afueras, límite de precio, día de ingreso en el piso... está muy bien!) Bueno, por si os sirve de ayuda, cuelgo el link. Si quieres contactar con alguien de allí habréis de registraros. Poned que queréis piso en Leipzig! Que la página es para toda Alemania... jajaja

www.wg-gesucht.de/en/

Una preguntita... No encuentro por ninguna parte a cuánto equivalen nuestros créditos en la Universidad de allí. Es decir... ¿qué nombre tienen? ¿Son las siglas SWS (Semesterwochenstunden)? Ay mare....

Buenas.
MI nombre es Fran, de Córdoba, estaré por Leipzig a partir de Octubre de Erasmus prácticas. Ya estuve el curso pasado de Erasmus en Polonia,(Aún sigo con depresion post-) en una residencia, buena convivencia y gran ambiente Erasmus. No se como estará la cosa en Leipzig, si alguien busca compañero de piso o me puede explicar como funciona el tema de la resi me vendria bastante bien. Bueno, saludos y a disfrutar de la experiencia!!

¡Hola a todos! Me instalé en Leipzig el 12 de febrero y estaré hasta el 31 de julio. Estoy viviendo en la residencia Strasse des 18. Oktober. No se si es porque ahora los estudiantes han terminado los exámenes y estan de vacaciones o que pasa, pero la verdad es que esto está muy muerto... Algun español por aquí? ¡Estoy deseando conocer gente!

Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!