Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus La Haya 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Haya 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Haya en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Haya, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Haya o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Haya.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy Lidia , estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UAL y el curso que viene haré Erasmus en La Haya . Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por alli :)

Holaa! soy Lucía, estudio Derecho en la UCM y el curso que viene (2021-2022) pasaré el año en la Haya y me gustaría contactar con gente que vaya a estar ahí ?

Hola! Soy Laura. Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos y voy de Erasmus la Haya el primer semestre del curso 2021-2022. Quería conocer a gente que vaya a estar por allí y ayudarnos un poco entre todos a gestionarnos la vida porque yo estoy un poco perdida, aunque muy emocionada. :)

Hola! Soy Andrea y estudio Ciencias Políticas en la USC. El año que viene estaré en La Haya durante el primer semestre y me gustaría contactar con gente que vaya también :)

Hola soy Inés! Estudio ADE+RRII en la UFV en Madrid. Me voy el primer cuatri del curso que viene (2021-2022) a la Haya (The Hague University of Applied Science) y me gustaría conocer a gente que se vaya!

Hola! Soy Blanca Puche y estudio comunicación audiovisual en el CEU San Pablo en Madrid. Me voy el primer semestre del año que viene a La Haya, la universidad Inholland University of Applied Science y me encantaría hablar con gente que vaya a ir :). 

Hola! Soy Antonia y estudio Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Iré a La Haya todo el curso 2021/2022, me encantaría saber de gente que vaya a estudiar allí también el año que viene :))

¡Hola, soy Paco! Estudio ADE+Teleco en la Universidad Politécnica de Valencia. El primer semestre del curso 2021/2022 iré a The Hague University of Applied Sciences en La Haya. Me encantaría conocer a gente que vaya también a estar allí y poder hablar y organizar todo un poco!!

Hola! Soy Lara y estudio Marketing, Publicidad y RRPP en Barcelona. Voy a estar estudiando en The Hague University of Applied Sciences durante todo el próximo curso (2021/2022) y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!!

Hola! Mi nombre es Ana y estudio Comunicación Audiovisual en la UFV. El año q viene estaré estudiando en Inholland durante el segundo cuatrimestre y me gustaría contactar con gente que vaya a estar estudiando cerca :)

Hola! Soy Blanca, estudio Derecho en la UCM. El año que viene estaré en la Haya durante el segundo cuatri. Me encantaría conocer a gente que también vaya a ir :)

Hola! Soy Aida y estudio Publicidad, Marketing y RRPP en Barcelona. El curso que viene estaré en The Hague University of Applied Sciences (La Haya) durante el segundo cuatri y me encantaría conocer gente con el mismo destino! :)

Hola! Soy David y estudio Ciencias políticas y Derecho en la Universidad de Granada. Estaré el curso que viene entero en la Haya. Me encataría conocer gente que vaya allí el año que viene! Gracias!

hola!!! soy Adri, estudio diseño + publicidad en la UFV de madrid

el curso que viene estaremos el primer cuatrimestre estudiando publicidad en The Hague University of Applied Sciences yo y otras dos compañeras, todavía no tenemos ni idea de como nos alojaremos ni viviremos en la ciudad, pero nos encantaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí durante el curso que viene :)

Hola!! Soy Daniel, estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPV/EHU en Bilbao, y el curso 2021-2022 haré Erasmus en La Haya . Me gustaría ir cononociendo gente que vaya también a la haya! :D

Hola!! Soy Jazmin, estudio ADE en la Universidad de Barcelona y durante el curso 2021-2022 estaré de intercambio en The Hague, University of Applied Sciences. Me ecantaría ir conociendo gente con el mismo destino!! :)

Hola! Soy Àngels, estudiante de ADE en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Durante el primer semestre del curso 21/22 estaré en Inholland University of Applied Sciences. Me gustaría conocer a gente que también vaya a The Hague! Y también a aquellos que estéis buscando alojamiento :)

Hola!! Soy Ana estudiante de Global Studies en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estaré estudiando en Leiden University. Me encantaría conocer a gente que también vaya a estudiar y estar viviendo en The Hague el curso que viene!! :)

Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!