Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-53 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Hola!!!

Soy Ramón y estudio Derecho en la Universidad de A Coruña, voy a estar en Katowice todo el curso que viene! Un saludo!

Hello ! I'm french and I will follow a marketing license at the next school year at the Katowice Economic University. Did you find a flat ?

Hola!!

Soy Cris y estudio Turismo en Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, estaré el primer cuatri en Katowice y me gustaría conocer gente y saber si piensan continuar con el Erasmus a pesar de las circunstancias.

Un saludo :)

Hola!!

Estaré el año completo en Katowice. Estudio Derecho en la Universidad De Santiago de Compostela.

Me gustaría empezar a conocer la gente que va.

Hola! Soy Daniel y estudio economia en la Universidad de Cantabria. Cursaré el proximo año completo en la University of Economics in Katowice, y me gustaria conocer gente que vaya a estar allí también.

 Un saludo!

Buenas soy Lucas!

El segundo cuatri de este año estare en Katowice, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, por lo que me han recomendado es que vaya a la resi Nº7 que esta lejos de la facultad pero no te falta de nada y además es barata, si alguien contactar encantado.

Buenas soy Lucas!

El segundo cuatri de este año estare en Katowice, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, me han recomendado es que vaya a la resi Nº7 que esta lejos de la facultad pero no te falta de nada y además es barata, si alguien quiere contactar encantado.

Buenas soy Dani! Estudio Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en Granada y me voy todo el curso a Katowice. Si alguien quiere tomarse algo por Katowice no dudeis en hablarme!

Holi!

Soy Irene, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y estaré estudiando el segundo cuatri en Katowice. Me encantaría conocer gente que vaya a estar por allí así que no dudéis en escribirme :)

Hola me llamo Mónica, estudio Relaciones internacionales en la universidad de Murcia y iré a la facultad de derecho en katowice el segundo cuatrimestre, me he pillado habitación en la Ds7, espero ir conociendo gente antes de llegar

Hola mi nombre es Angélica. Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de La Laguna (Tenerife). El año que viene voy de Erasmus a Katowice y me gustaría conocer gente y amistades. Además me gustaría saber si saben algo sobre el tema de alojamiento, en especifico sobre las residencias.

Gracias

Hello i have the same questions!! I´m from Portugal i´m going to Katowice too with a girl from my college.

hola buenas soy miriam!! Estudio ADE en la universidad politecnica de valencia. Me gustaria buenas recomendaciones sobre residencias universidad, sitios que visitar...

muchas gracias!!

Mostrando 41-53 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!