Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-58 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Me llamo Lucía y estudio economía en la UCantabria. El año que viene estudiaré el curso completo en Katowice.

Hola. Me llamo José Luís Ballesteros Rodríguez. Estudio Derecho en Cáceres y el año que viene estaré el curso entero en Katowice. Me gustaria saber si alguien sabe como se solicitan habitaciones en las diferentes residencias. Gracias.

Hola!! Soy Begoña y estudio Medicina en Málaga. El año que viene voy a ir de erasmus con tés amigas más a katowice y nos gustaría conocer a gente en la misma situación.

Buenas! Soy Paula, soy de San Sebastián y estudio Comunicación en Deusto. El año que viene estaré en Katowice concretamente en la uni de Sylesia en la facultad de Radio y Televisión. Me gustaría saber si conoceís resis o pisos!!

Buenas! teneis todos ya resi o piso?? conoceis páginas para mirar?? , Gracias! 

Hola! Soy Carlos estudio INEF en Granada, voy el curso completo a Katowice y me gustaría conocer gente que también vaya allí.

Buenas! Soy Tere y estudio medicina en la ULL. Voy el curso completo con dos amigas más de medicina!

Buenas! Soy Enara, estudio Economía en UNIOVI y estaré el próximo curso completo en Katowice.

Buenas! Soy Blanca, estudio Derecho en la universidad de Valladolid y el año que viene estare el curso completo en Katowice, si alguien esta interesado en compartir piso que contacte conmigo. 

Hola, soy estudiante Medicina y voy a hacer un erasmus en la universidad de Silesia. Estaría interesada en compartir piso en katowice.

Buenas, soy Javi y estudio Traducción e Interpretación en Granada. El año que viene estaré un curso entero en Katowice, en la Universidad de Silesia, concretamente en la facultad de Filología. Si a alguien le interesa compartir piso o habitación en resi que no dude en contactar conmigo.

Hola, me llamo Carolina y soy estudiante de Diseño. Estoy en Bytom realizando una erasmus practicas, me gustaria conocer gente que este por Katowice o cercana a Bytom. Un saludo

Holaaa!! Me llamo Patricia y soy una estudiante de biotecnología de Madrid. Voy a estar todo el año de Erasmus y me gustaría conocer a gente.  

Hola chicos,

soy Daniel. Acabo de hacer un erasmus en Murcia y me gustaría mucho conoceros y ayudar. Si necesitáis alguna información de Polonia o universidad preguntadme! :) 

Hola!! El lunes 24 voy a Katowice de Erasmus para el primer cuatrimestre de Periodismo y me gustaría conocer gente.

Hola! Soy Laura y estudio Turismo y Ade en la Universidad de Alicante, estaré en Katowice el segundo semestre!!

Además me gustaría buscar compañeros para algún piso compartido, o si alguien tiene alguna habitación disponible también! Cualquier cosa contactar conmigo! besossssss!

Hola!!! Me llamo Belén Valdueza y estoy buscando a 2 personas más para compartir un piso que está a 10 min en tranvía desde el centro de Katowice. Si necesitáis fotos, videos o cualquier cosa no dudéis en preguntarme :) besoos

hola,soy Unai de Bilbao, el 28 de febrero voy a katowice de erasmus para quedarme tres meses,voy con dos compañeros y nos gustaria conocer gente de España.

Mostrando 41-58 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!