Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 58 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola !! Me llamo Sandra, soy de Málaga  y el curso que viene estaré en Katowice estudiando periodismo. Me gustaría conocer a alguien antws de llegar para hablar de diversos temas!! Alguien por aquí? 

Hola Sandra yo acabo de elegir hoy el destino, aunque todavía no es seguro que acepte la plaza, lo más probable es que el año que viene coincidamos por allí. Así que estaria bien conocer a alguien antes de llegar. 

Hola, me llamo Ianire y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Yo también voy a Katowice el primer cuatri del año que viene así que nos veremos por allí. Encantada de conoceros!!

Hola, me llamo Sara y soy de Sevilla. Estudio filología inglesa y el año que viene voy el curso completo a Katowice. A mi también me gustaría conocer a alguien antes de llegar para no ir sola!! Encantada!!!

Hola, soy javi y estudio ADE y derecho en la URJC de Madrid, y el año que viene tambien estaré en katowice. También me gustaria conocer a gente antes de llegar!!

Hola, chicos! Soy Inés, estudio Educación Primaria en Albacete y el año que viene también voy a Katowice. Encantada de conoceros!!

Hola, chicos! Me llamo Belén y actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación en la universidad de Soria (perteneciente a la de Valladolid) aunque soy de Vitoria. El año que viene estaré en Katowice durante todo el año :)

Hola!!! Soy Elena y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El año que viene voy a Katowice todo el año!! Encantada!! 

Hola a todos!!! Soy Blanca, estudio TADE en la Universidad de Alicante y voy a estar todo el curso que viene en Katowice!!! Encantada de conoceros a todos 

Hola!! Me llamo Alba y estudio ADE y Economía en la Universidad de Extremadura. El año que viene estaré todo el curso en Katowice así que espero que nos podamos ir conociendo un poco antes de llegar!! 

Hola a todos!! Soy Carmen, estudio Economía y ADE en la universidad de Málaga y el año que viene también estaré todo el curso en Katowice. Sabéis algo de las residencias o de los pisos de por allí? Un saludo y encantada de conoceros!. 

Buenas a todos! Me llamo Pablo y estaré en Katowice el curso que viene completo estudiando Comercio Internacional en la University of Economics. Espero que podamos conocernos y compartir información útil para todos!

Hola a todos!!! Me llamo Laura y soy de Málaga, el año que viene también estaré en Katowice estudiando comunicación ya que soy de Publicidad y RRPP.  Espero poder conoceros a todos y compartir info jeje

Hola chicxs !! Soy María y vengo de Córdoba. Estoy estudiando Educación Infantil y el año que viene, al igual que mi compañera de clase Susana, estaremos por Katowice, concretamente en la uniwersytet slaski w katowicach durante todo un semestre. Espero conoceros pronto :)

Hola!! Soy Ana, vivo en Sevilla y el curso que viene voy a Katowice el año entero

Hola!

Soy Javi, soy de Málaga y el año que viene estaré de erasmus el curso completo en Katowice. Estudio Economía + Ade y espero pasar un gran año!!

Hola a todos!! Me llamo Julie, soy de Gran Canaria y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas. En septiembre me voy a Katowice para quedarme el curso completo.

Espero poder conoceros y disfrutar mucho del Erasmus.

Buenas! Me llamo Eva, soy de Madrid y estaré el primer semestre estudiando Comunicación Audiovisual en la Facultad de Radio y Televisión de Katowice. 

¡Qué ganas de empezar y conoceros!

Buenas, me llamo Emilio, estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid y estaré el curso completo en Katowice, junto con algunos compañeros.

Mostrando 1-20 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!