Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola :) 

Soy estudiante en Cuenca y para el curso 2017/2018 me iré para Katowice a la Universidad de Silesia. ¿Alguien más por aquí?

Hola! Me llamo Claudia, tengo 20 años, soy de Elche, estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UA y yo también voy a ir todo el curso que viene de Erasmus a Katowice!!

Hola soy Arancha, tengo 20 años y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré en katowice en laUniwersytetEkonomiczny w Katowicach

Genial!!

Resi o piso!? He oído que lo mejor es piso pero realmente no conozco a nadie que haya ido allí...

A mi me han recomendado resi, porque es una zona en la que están todas juntas y hay 2 discotecas (creo). Y además salen más baratas que piso y hay  más ambiente y erasmus, eso sí, me han dicho que bastante viejas jajaja pero yo creo que iré a resi

Hola! Soy Jaime, tengo 21 años y estudio Periodismo en la Complutense de Madrid. El año que viene me voy para Katowice también. Sabes a partir de cuando se pueden reservar las residencias? Habeis mirado alguna en concreto?

Hola! Yo me llamo Sofía, soy de Canarias y estaré el curso que viene haciendo Medicina en la "Medical University of Silesia", y casi seguro que iré a la resi de mi Universidad. Encantada de conocerles a todos y nos vemos prontito por allá :)

Hola a todos! Yo soy Lucía y estudio Filologia Inglesa en León. Iré todo el curso que viene a Katowice, a la universidad Slaski W. y creo que me alojaré en residencia, que dicen que sale mejor. Sabéis algo más de eso?

Hola, soy Dafne, tengo 19 años y el próximo año también me voy a Katowice de Erasmus. Estudio turismo y soy de Tenerife. 

Hola buenas, yo soy Dimas soy de Malaga y estudio ADE en Madrid y el año que viene se supone que estudiare en la University of Ecomonics de Katowice y la verda no se ni donde me quedare ni na jajaja un saludo

hola, yo soy Caba de León, estudio comercio internacional y el curso de 2017/2018 ire a la University of Economics de Katowice. Alguien sabe algo sobre las residencias?

Hola buenas, soy David, soy argentino pero vivo en Canarias hace mucho tiempo, soy estudiante de Lengua Española y Literatura Hispánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el próximo curso iré a Katowice el primer semestre de momento, y bueno, tengo las típicas dudas que tiene todo el mundo supongo,¿piso o resi?  y otro tenma importante, poder conocer gente lo mas rápido posible una vez estar allí. 

Hola a todos!!! Si teneis alguna pregunta sobre la vida en Katowice/Sosnowiec no dudeis en enviarme mensajes :)

Yo estudio en Wrocław pero soy de Sosnowiec y puedo ayudar en cualquiera cosa.

Hola me llamo Diego y soy de Santiago de Compostela. Me voy para Katowice para el año y estudio ADE. Alguien sabe como va el tema de las residencias alli?

Se premia la contestación.

Gracias.


Hola! Soy Clara, estudio en Madrid en la Urjc y el año que viene voy a Katowice a hacer el primer cuatri de economía en la universidad Ekonomiczny w Katowice. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también para ir mirando alojamiento y esas cositas.

Un besiiiito ☺️

Hola! Soy Teresa, sevillana y estudiante de tercer curo en ADE, y por lo visto futura estudiante de cuarto en la University of Economics in Katowice!!!!. Me encatría ir conociendo a futuros compiis, y decidir  si escoger entre piso o rensindencia. Que me recomendais?

un saludo !!

¡Hola! Por aquí valenciano estudiante de turismo y ADE que el año que viene estará de erasmus en Katowice. ¿Creamos algún grupo para irnos conociendo? :)

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Alberto, soy de Santander y el año que viene estaré estudiando Medicina en Katowice. Todavía no he decidido si resi o piso, pero es muy probable que resi por las comodidades

Hola! Me llamo Andrea, soy de Zaragoza y estudio Comunicación Audiovisual en la Complutense de Madrid. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Silesia en Katowice. ¿Sabeis algo sobre las residencias?

Un saludo!!

Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!