Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Miguel soy de Santander y el año que viene voy de erasmus a Katowice a la universidad Karol Adamiecki, estudio GADE y todavia no he decido si escoger residencia o piso .

Holaa, me llamo Marina, soy de Mallorca y el curso que viene voy de ERASMUS a The Jerzy Kukuczka Academy of Physical Education en Katowice. Soy estudiante de Turismo y aún no se si escoger piso o residencia pero espero me podais aconsejar ;D

Hola a todos, me llamo Jose estudio economía en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré por Katowice, cualquier información sobre el Learning Agreement o búsqueda de piso será bienvenida. Saludos!!

Hola soy Curro,  vengo de Córdoba estudio magisterio y voy a la universidad de pedagogía y psicología y la de Ciencias sociales.  Voy el primer cuatrimestre estaría bien ponernos en contacto. 

Holaaaa me llamo Lucía estudio medicina y voy el año que viene a la SUM. que recomendais piso o residencia? y alguien que estudie medicina que vaya el curso que viene?? :))

Hola! 

Me llamo Sylvia, vivo en Salou (Tarragona), estudio filología anglogermánica y como todo vosotros estaré el año que viene en Katowice!

Obviamente no tengo experiencia Erasmus, pero os recomiendo por los muchos consejos que me han dado que elijáis si podéis residencia, al menos los.primeros meses para aquellos que van a estar un año. Tendréis todo más a mano y podréis participar en muchas más actividades. Por que no decirlo, en una residencia siempre se está de fiesta, algo importante en Erasmus ;)

Espero veros por allí chicos! :)

Holaaa soy Luisja, vivo en Santander y estudio económicas por lo que el año que viene iré a la University of Economics de ahí, de Katowice!

Respondiendo a los que habeis preguntado entre piso o residencia yo tengo clarísimo que iré a residencia en vez de a piso por lo que me han dicho amigos míos que han estado de erasmus. Por lo que es lo recomiendo sin lugar a dudas y espero vernos por el año que viene!

Hola a todos!

Me llamo Antonio y soy de Badajoz, el año que viene estaré de erasmus también en Katowice.

En cuanto a si ir a piso o residencia, creo que elegiré residencia al menos los primeros meses y luego ya veré.

Allí nos veremos!

Hola a todos!!! 

Me llamo Bea, estudio Magisterio en Albacete y el próximo curso iré de Erasmus a Katowice.

Sobre el alojamiento lo más seguro es que elija también residencia.

Estaría bien que nos pusiéramos en contacto para ir comentando información de la universidad, residencia, y de más...

Espero veros por allí chicos!!!

Hola a todos! 

Me llamo Sergi, estudio Derecho y vivo en Tarragona y estaré el 1r semestre del curso siguiente de Erasmus en Katowice! 

Seguramente que elija como alojamiento la residencia y os lo recomiendo porque creo que es un método para conocer a otros compañeros de Erasmus organizar mejor posibles actividades etc. 

Nos vemos pronto en Polonia!

Holaaaaaa, me llamo Itahisa y soy de Lanzarote, aunque estudio en gran canaria, en la ULPGC. El año que viene me voy de erasmus a la universidad de Silesia en katowice. Aún no se si escoger residencia o piso. Si me podéis aconsejar os lo agradezco.

Buenas! Como todos yo también voy a Katowice al año que viene, a estudiar Periodismo el curso completo. Si alguien estudia lo mismo y tal que se ponga en contacto, para hablar un poco! El resto pues espero que nos veamos todos por allí, organizar alguna quedada o algo. Un saludo!

Buenas!

Soy de Badajoz y el año que viene iré a la University of Economics de Katowice.

Por lo que me han dicho es mejor coger residencia el primer semestre y luego cuando conozcas la zona y a la gente ya te buscas un piso, por el tema de que la residencia (al menos la que ofrece mi universidad) está algo alejada del centro. Si sabéis de algun grupo de whats/fb que se haya creado avisad, que ahora que viene todo el papeleo del learning y demás puede venir muy bien.

Un saludo y nos vemos en Septiembre!

PD: si alguno sabe donde encontrar más fotos de la residencia que ofrece la University of Economics decidmelo, que en la página viene super poca información!

Buenos días!

Soy de Málaga y junto a tres compañeros más, estaremos de Erasmus en Katowice durante el curso 2016/17.

Estudiamos medicina y estamos empezando a movernos ahora con papeleo y tal. No encontramos ningún grupo así que lo acabamos de crear: Erasmus Katowice 2016/17 para que podamos conocernos y ayudarnos con cosillas de allí :) 

Un abrazo y nos vemos pronto(:

¡Holaaa!

Soy Ana y estudio Traducción e Interpretación en la UVigo. El año que viene también estaré de Erasmus en Katowice durante todo el curso. Aún hace pocos días que me lo han confirmado por lo que estoy algo perdida. Eso sí, mi idea es ir a una residencia. Si hay algún grupo o algo avisad :) 

Nos vemos!!

Hola buenas.

Soy Antonio estudio FICO en la universidad de Huelva y soy de Córdoba. El proximo año estaré en katowice de Erasmus. En principio mi idea es una residencia pero si esta alejada del centro quizas obte por un piso. Que opiniones teneis?. Si teneis algun grupo o pagina avisad.

un saludo a todos! 

Hola, soy Candi, estudio ADE en Huelva y voy el año que viene a katowice, ¿Hay algun grupo?

Un saludo a todos

Si hay, 697286336 

¡Hola! Soy Sara, estudio Filología Inglesa (Estudios Ingleses) en la Universidad de Oviedo (Asturias) y el curso que viene estaré en Katowice estudiando tercero con otra compañera. Me gustaría saber si teneis algun grupo y si hay más gente que vaya alli a estudiar inglés. Un saludooo, nos vemos

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!