Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Karlstad 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlstad 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlstad en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlstad, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlstad o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlstad.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Rocío y estaré en Karlstad para el próximo curso. ¿Alguien que vaya también?

Hola soy Martin, un sueco que habla el castellano muy bien, tengo 18 años, vengo de la comunidad de Värmland, cuya capital es Karlstad. He vivido un año en Valladolid y en Valencia, y busco amigos hispanohablantes con quienes hablar español en la ciudad. No vivo ahí pero estudio en un instituto el año escolar 2017/2018 o sea estoy por ahí todos los días básicamente. 

Puedo enseñaros sueco (y inglés) en cambio de hablar con vosotros en español, un idioma que lo domino muy bien, pero me hace falta tener a alguien con quien practicarlo, para no perderlo cuando haya vuelto para Suecia. 

Poneos en contacto conmigo. Encantadísimo, Martin. 

Hola! Soy Celia y voy a estudiar en Karlstad para el curso 2017-2018, ¿alguien va también? 

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!