Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Karlsruhe 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! 

Soy Pedro, y el año que viene iré a Karlsruhe para estudiar el año completo en KIT. Podemos crear un grupo de whatssap todos aquellos que vayamos a Karlsruhe el año que vine. 

Saludos!

Hola! Soy Jimena, estudiante de 3º de Turismo y ADE en la URJC de Madrid. El año que viene estaré estudiando en Karlshochshule International University y tengo bastantes dudas, sobre todo del tema de alojamiento.

Me parece buena idea lo del grupo, así podremos ayudarnos entre todos.

Un saludo!

Buenas! soy Julio, estudio ingeniería en Cádiz y el año que viene estaré en el KIT.

Estoy un poco perdido con el tema de alojamiento y tal, lo del grupo me parece una idea genial para resolver todas las dudas que vayamos teniendo, hay alguno hecho?

Un saludo!

Hola ! Soy Laura estudio 3° de turismo y marketing en Nebrija en Madrid y estudiaré en Karlshochshule International Univesity todo el curso que viene. Lo del grupo me parece genial también ! 

Un saludo

Buenaas, Yo soy Diego de Barcelona y como vosotros tabién estaré el semestre que viene el Karlsruhe, Me parece buena idea lo del grupo para poder aclararnos dudas entre nosotros y disfrutar esta experiencia desde el minuto 0.

Yo estudio ingenieria Mecánica y estaré en el KIT, un saludo y nos vemos!

Hola! Soy Andrea y estudio ingeniería industrial en Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estudiaré el curso completo en el KIT. Me parece buena idea lo del grupo, así podemos ir conociéndonos un poco y aclarar alguna duda que surja.

Un saludo! 

Hola, buenas. 

Estudio Ingeniería  en Madrid. El año que viene estaré en KIT. ¿Cómo se va a hacer lo del grupo? Me parece buena idea. 

Hola buenas, soy Ignacio estudiante de Inef en Madrid, el año que viene ire tambien a Karlsruhe para todo el año. ¿Hay ya un grupo creado? 

Hola buenas, soy Blanca y estudio Publicidad y relaciones publicas en Madrid y el año que viene también estaré por allí ¿teneis el grupo ya hecho?

Hola buenas, soy Jesús, estudio Ingeniería industrial en Madrid y el año que viene esoy de erasmus en Karlsruhe. Teneis algún grupo de wats app o algo hecho? 

Hola a todxs! Soy Jorge, estudio Ingeniería Informática en la Carlos III de Madrid y el año que viene estudiaré en el KIT de Karlsruhe el curso completo. Como el resto pregunto lo mismo, ¿hay un grupo ya creado o algo similar?

Un saludo ;)

Hola buenas, soy Diego, estudio Intenational Business en la Universidad de Valencia y el año que viene estoy un curso completo en la Karlshochschule. un saludo!

Hola! Yo soy June del Pais Vasco estudiante de Publicidad y RRPP y el primer cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en Karshcochschule. Querría saber si habeis hecho grupo ya y si hay alguien buscando alojamiento o compañera de piso o lo que sea!

Un beso a todos !

Hola! 

Soy Dani de Barcelona, estudio Ingenieria Aeroespacial en la UPC y estaré haciendo mi Trabajo Final de Grado en el Karlsruher Institut für Technologie durante el primer semestre.

Vuelvo a preguntar lo mismo que los de arriba! Tenéis el grupo de Whats ya creado? Y hay alguien que esté buscando todavía un piso/compañero?

Saludos y un abrazo!

Buenas!

Soy Victoria, estudio Ingenieria Industrial en Bilbao y el año que viene estaré en Karlsruhe el primer semestre.

Hola!

Soy David, estudio Ingeniería Química en Santiago de Compostela, pero soy de Alicante y durante el primer semestre estaré estudiando en Karlsruhe. Estoy también buscando piso por si alguien necesita compi :)

Un saludo y abrazos.

¡Hola a todols!

Soy Angela y estudio ADE y Turismo en la Universitat de les Illes Balears. Durante el segundo semestre estaré estudiando en la Karlshochshule International Univesity. Si ya hay un grupo creado me interesaría participar y también poder contactar con gente que vaya a la misma uni o por tema de alojamiento.

Un saludo!!

Buenas!

Soy Pedro y soy uno de los presidentes del AK Erasmus | ESN Karlsruhe, un grupo estudiantil que se encarga de los eventos para estudiantes de intercambio durante el semestre. Les escribo para recordarles de tomar en cuenta la semana de introduccion que organizamos "O-Phase" que empieza el 17.09 y termina el 24.09. Normalmente esta semana tiende a ser de los mejores eventos que organizamos, terminan conociendo a todo el resto de estudiantes de intercambio y es perfecto para aprender todo lo que hay que saber sobre la vida en Karlsruhe! Los que estudiaran en el KIT me imagino que ya habran recibido un e-mail sobre ello. Para el resto les recomiendo que chequeen la pagina con el calendario de eventos aqui: 

https://ophase.ak-erasmus.de/en/

Si aun no se han inscrito para la O-Phase, lo pueden hacer aqui (si no van a estudiar en el KIT les recomiendo que se inscriban para que los podamos dividir en grupos para la o-phase): 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOxp4pqmUW1WYWYea66k5OS1WTyraX-mnHYgh6N8BnXwhUWQ/viewform

Ya nos conoceremos cuando lleguen!

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!