Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Nueva!


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Os mando un saludo a todos.

El dia 24 voy de beca a Jyvaskyla pero tengo un problema!

Tenia pensado coger autobús directo desde el aeropuerto de Helsinki a Jyvaskyla pero mi vuelo llega a las 23:00 no encuentro ninguna pagina de información útil con lo orarios de autobuses que van directos!

Seguramente tendré que pasar la noche en Helsinki, pero si sabéis alguna pág, o información útil por favor hacermelo saber.

Un abrazo muchas gracias!

Hola Diana! yo estuve en Juväskylä en el curso 1999-2000... y aun sigo por Finlandia! jajaaa He pasado casi 2 años completos allí. Me encanta!

Para el tema de autobuses echa un ojo en esta página http://www.matkahuolto.fi/en/ . Cuando busques, pon como origen "Vanta airport" (que es el de Helsinki). La verdad que he intentado hacerte la búsqueda y no me da resultado... es raro. Llegas este 24? en Navidad? si es así es probable que haya menos buses, pero alguno habrá. Te tocará esperar hasta las 5, las 6 o las 7 de la mañana. Si quieres puedes dormir en el Hotel Scandic, dentro del mismo aeropuerto. O puedes optar por irte al centro y coger algún tren.

Suerte, y si te puedo echar una manilla por aquí me tienes :)

Hola Diana!

Si llegas al aeropuerto de Vantaa, no te preocupes por que tienen un "puesto"/"punto" de información en donde te dicen en que número de dársena debes esperar el bus (y el numero del bus) y cuando es el/los siguientes que pasan.

Lo que no se es si estarán abiertos hasta tan tarde, pero supongo que si.

)

(el punto este de info esta en la T. 2) ;)

Por cierto, dile al conductor que eres STUDENT! y si se tira el rollo te dará el descuento (aunque no lleves la tarjeta que demuestra que eres estudiante) Si te pide la tarjeta, dile que te la dejaste en casa! (puede ser que tu estuvieses el cuatrimestre anterior! él que sabe? ) A mi se me olvidó varias veces y casi nunca tuve problema! ;)

Porque en finlandia, se paga el ticket al conductor... ;)

Así haré muchas gracias por vuestra ayuda chicos! Julián, llego el 24 de enero después de las fiestas es una buena forma de empezar el año! un beso enorme!

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!