Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Jyväskylä 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Leticia, estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la UGR y el año que viene voy a estar en Jyväskylä todo el curso. Quiero conocer a gente que vaya a mi mismo destino. 

Hola mi nombre es Ricardo, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de Madrid. El año que viene estare en Jyväskylä como Erasmus durante el primer cuatrimestre.

Me gustaria contactar con gente que vaya a la misma universidad, y asi hacer grupo para que nos sea más leve el viaje. =)

Hola soy Carlos, soy de Granada y estudio ciencias del deporte en la UGR. El año que viene estare todo el año en Jyvaskyla. Me gustaría conocer gente que vaya tambien allí.

Buenas! Me llamo Raúl y estudio ingeniería informática en la UGR. Yo también voy a Jyväskylä el curso que viene y creo que viene bien conocer gente de antemano ya que nos podemos ayudar unos a otros. Además parece que varios somos de la UGR. Un saludo!!

Hola! Soy Miguel y estudio Magisterio de Educación Primaria en la Universitat de València. Estaré en Jyväskylä durante el primer cuatrimestre del próximo curso.

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también.

Saludos :)

Hola! Soy Gregorio y estudio Comercio en la Complutense, Madrid. Estaria guay conocer a gente que vaya el primer cuatri para Jyväskylä! Un saludo!!

Buenas, soy Ramón y estudio Magisterio Primaria en la Universidad San Jorge de Zaragoza. 

Estaré en Jyväskylä durante el primer cuatrimestre del próximo curso.

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también.

Saludos :)

!!Buenas¡¡ soy María, estudiante de Derecho y Ade en la Universidad Complutense de Madrid, voy a pasar todo el curso 2018/2019 en Jyväskylä y me gustaria ir conociendo gente.

Un saludo :)

Hola a todos! Yo soy Bárbara, también voy a ir a Jyväskylä este primer cuatri de 2018/2019, y estudio en la universidad Complutense Administración y Dirección de Empresas.

Me haría ilusión saber quiénes vamos al mismo sitio

Un saludo :)

Hola a todos, soy Andrea y voy a ir a Jyväskyla este primer cuatri de 2018/2019 con una compañera de la uni , estudio turismo en la Universidad de Barcelona. 

Yo estare en el campus  JAMK Applied of sciences.

Estaria bien irnos conociendo un poco antes, para que nos sea mas cómodo al llegar alli. 

Saludos!

Hola a todos!!

Soy Alex, estudio Administración y Dirección de Empresas en la UAM (Madrid). Estaré todo el curso que viene en Jyvaskyla, concretamente en la universidad JAMK. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí.

Saludos!!

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!